martes, 27 de agosto de 2013

CIPI

y como no podía ser de otra manera empiezo con la reseña de mi queridisimo "CIPI" 




Titulo: Cipi
Autor: Mario Lodi
Clasificación: literatura infantil
Paginas: 120
Editorial: Alfaguara
Precio: sobre los 7 euros


Sinopsis:
Cipi es un pequeño gorrión ansioso por abandonar el nido, pues quiere conocer el mundo que le rodea. Afortunadamente, su enorme 
curiosidad y su espíritu inquieto le harán comprender lo importante 
de la vida.

Opinión

Cipi es una bella historia que nos narra la vida de un pequeño gorrión, con todas su peripecias, peligros y alegrías. Cipi es sin duda una tierna historia, aun que bastante triste también. La vida de nuestro gorrioncillo no es nada fácil, pero la forma en que esta narrada la historia y los momentos tiernos del libro convierten a esta en una dulce y conmovedora historia y que bajo mi punto de vista gustará sin duda a los más pequeños.

Cipi es un entrañable y aventurero pajarillo que nos hará sin duda un buen recorrido por la vida y los peligros de los animalillos de su especie.

Una lectura fácil como la que caracteriza a los libros infantiles. Muy fácil de leer, sin vocabulario complejo ni cosas por el estilo. 

Un libro que sin duda recomendaría a cualquier pequeño que guste de la lectura y por que no a los mayores que se vean atraídos por este tipo de historias. – a mi me sigue encantando U_U –




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada