martes, 27 de agosto de 2013

pequeña presentación





Una pequeña niña escuchaba emocionada y sin descanso como su madre le leía cuentos antes de irse a dormir. Las páginas atrapaban a la niña entre sus palabras y la hacían transportarse a un mundo increíble. Un mundo lleno de sueños y magia del que no quería marchar. Estos sueños la mantenían en vela durante las largas horas de la noche y la hacían continuar las historias que se contaban, imaginando que sería lo que le leerían el día siguiente, esperando con ansia la continuación del libro.
Poco a poco esa niña creció y aprendió a leer por su cuenta. Fantasía, Fantasía y más Fantasía. Las historias continuaban atrapándola más y más cada vez.

Un buen día, esta niña que ya no era tan niña cayó de pleno en las garras de un nuevo tipo de historias, el manga. Un conjunto de las historias que siempre le habían encantado y de los dibujos que tanto le atrapaban y que le hacían pasar horas intentando imitarlos.

Esta niña continúo con su afición, y llego un momento en que empezó a querer compartirla. Entró en Internet y por casualidad encontró una serie de blogs que hacían eso mismo, compartir dicha afición. Finalmente nuestra niña se animó a hacer lo mismo, ella esperaba estar a la altura y con esa idea y otras más en la cabeza inició su blog.

En fin… después de esta pequeña historia saludo de nuevo. Aquí Haru, administradora de este nuevo blog que espera poder ser conducido de forma correcta y duradera. En el iré escribiendo mis cosas, opiniones, reseñas ( tanto de mangas como de libros y quizás de alguna película) etc,etc…
Bueno, espero que poco a poco todo se llene, me mis entradas y de comentarios ^^

Un saludo


Haru

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada