martes, 10 de septiembre de 2013

Finnick y Annie


Una amiga, amanta del cine/teatro como yo y de los juegos del hambre, también como yo : 3
me pasó estos vídeos.

En los juegos del hambre conocemos a ciertos personajes de los cuales nos cuentan cosas, pero no todo. Uno de mis personajes favoritos, y con el que pasa esto, es Finnick O'daire .
Pues bien, estos vídeos de  eternalDreamers7 nos cuenta la preciosa historia de Finnick, este chico tan...- babas- y su Annie. Todo a traves de 6 capítulos que podéis encontrar en su perfil de youtube : )

yo os dejo el primero, espero que os guste tantísimo como a mi.






en su canal podréis encontrar ademas de estos otros vídeos muy chulo sobre los juegos del hambre, cazadores de sombras y demas cosas ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario