miércoles, 4 de septiembre de 2013

lecturas recientes

las salidas con mis madre inevitablemente acaban siempre en compra XD. Es cosa del destino, eso se ve U_U.
bueno, ayer pasando por la tienda de comics en la que agencio mis mangas me dio por empezar nueva serie, así sin más, por que si. Busque, busque, mire y remire y finalmente me decante por el de pequeñas mentiras piadosas. De él he leído muy buenas criticas así que pense... puestos ha empezar uno,¿ por que no?.

bien, pues en cuanto pueda creo que iré a por el tercero, XD, si, me encanto. Llevo una tanda de suerte últimamente por que todos los que me estoy leyendo me están encantando de verdad.






________comentario con spoiler

la primera cosa que me llamo la atención es que siendo un shojo empecemos con el protagonista masculino. Aki, un chico algo peculiar si acaso, al menos a mi me lo ha parecido. Creo que tiene una personalidad mucho más dulce que no saca ¬¬ , ya lo hara. Igualmentes es *O*, entiendo a Seta, yo también caería a sus pies .
ese punto de que vallamos conociendo pensamientos y sentimientos de ambos protagonistas, de Aki y de Seta, me ha gustado mucho. Se que no es el unico en que se hace, en otros tambien conocemos los pensamientos de los dos, o tres protagonistas, pero no de esta manera, al menos a mi no me lo parece asi. Aquí es como que seguimos por igual la historia de uno y la de otro. que se cuenta ademas en pasado O_O ( creo que no acabaran juntos... no se)

Crude play: este grupo no me cae bien, sobretodo su cantante Shun, que me parece un falso y un caradura ¬¬ . El único que me cae bien es Shinya ( al menos de momento, aun que no se mucho de él) . En el sentido de este grupo, el final del último tomo me dejo helada. solo toca Shinya¡ el resto es pura farsa, solo aspecto para vender. Que es por lo mismo por lo que coge a Seta, por vender.
este punto me hizo pensar en la vida real, ¿sera esto cierto? saber esas cosas de mi grupo favorito me destrozaría por completo, no sería lo mismo escucharlo.

una historia que me encanto de verdad, lloré de hecho ( si, lloro mucho jeje ). Es la que nos cuenta Aki de cuando él era pequeño. Su amor por la música y por la guitarra, esas ganas de perseguir su sueño y cuando su papi le compra "la guitarra". me encanto, me dio muchas ganas de perseguir el mio. : )

otra cosa que me resulto curiosa es el señor productor. personaje que creo que tiene más relación con Aki que la de simple "jefe"?. dice ser su tutor, quiero saber más ¡¡ e_e
estos -^O^-

me encantan los muñequitos que hace en las escenas graciosas, son una cucada *-*


y... no se si me dejo algo que quisiera comentar también, si es así lo añadiré cuando haya leído todos los tomos ( ya veremos cuando por que lo que son las publicaciones aquí en nuestro pais...)

en fin. que de momento me ha enamorado -.-

4 comentarios:

  1. Hola! antes de nada te diré que me encanta como tienes el blog, acabas de empezar y es toda una monada ( me encanta fruits basket :) )

    Te comento una cosa, por qué no te pones el botón de seguidores? me gustaría seguirte y si quieres te ayudo, solo mándame un mail si quieres y te explico más cosas, mi mail es:

    miaka.yuki@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas. Gracias por pasarte por aquí. Me alegra que te guste mi blog, voy haciendo lo que puedo( no es que me aclare mucho aun... a poner imágenes y letrs si, pero poco más jeje )

      iré intentando poner lo de los seguidores y tal... no me aclaro mucho TWT. te agrego al mail. por si acaso no me sale (que suele pasar, mi ordenador-internet que es muy majo ¬¬) dejo el mio.

      haru_kiss_@hotmail.com

      espero que este bien responderte por aquí. nos vemos ^^

      Eliminar
  2. Te iba a decir lo mismo acerca de lo de los seguidores ^^

    A mi esta serie me tiene enamorada. Me muero de ganas de tener el tomo 6 en mis manos ya!

    Te sigo leyendo ^^

    ResponderEliminar
  3. Adoro este manga, es taaaaaan genial, tanto la historia como el dibujo me tiene enamoradísima ♥
    además, eso de que el prota sea el chico me gusta un montón, así conocemos su opinión mucho más de cerca *0*

    ResponderEliminar