martes, 1 de octubre de 2013

los antojos de mi estantería (1)


una de las cosas que nada más vi en las librerías, ya hace tiempo, quise añadir a mi estantería fueron las dos novelas de Vampire knight. Este manga me gusta mucho y me molesta muchísimo la lentitud con la que sale por este nuestro país. Pero bueno hay que aguantar, y que mejor para amenizar esta espera que estas dos novelas.
Lo malo es que no acabo de decidirme, no se por qué, pero me produce incertidumbre y me da miedo que no me vayan a gustar, igualmente me encantaría tenerlas y se que antes o despues caeran jeje. Por ello las dejo en esta seccion.

¿por que me interesan?

me gusta Vampire Knight y sus personajes, hay algunos de los que me gustaría saber más. Vamos, que simplemente por gusto hacia la serie ^^      

¿cuales son?     
   
                                                     

 Escenario de destinos trágicos y pasiones devastadoras...el Instituto Cross es tan misterioso como las criaturas de las tinieblas que lo habitan. El caballero vampiro desvela los secretos de estos seres de la noche. Pero ¿qué ocurrió anteriormente a los acontecimientos que se presentan en el célebre manga de Matsuri Hino? Descubridlo en la primera novela que os sumergirá de nuevo en el universo de esta saga de lo sobrenatural
Una noche mágica.
El baile de fin de curso del Instituto Cross  el acontecimiento más importante del año. ¿Cómo se preparan sus alumnos para vivir un acontecimiento tan especial?

La trampa negra.
Mientras los casos de vampirismo están conmocionando el mundo del espectáculo, los alumnos de la Clase Nocturna participan en un reportaje fotográfico..."

3 comentarios:

  1. Le tengo muchísimas ganas a este manga *.*, vi su anime y me dejo muy buen sabor de boca, pero tenía un final super abierto, así que a ver si el manga es mas cerradito :D

    ResponderEliminar
  2. Me parece que de Vampire Knight me leí dos capítulos y lo deje, no es que estuviera del todo mal, pero a mi esto de la temática de vampiros me echa para atrás. Así un las novelas tampoco me apetece mucho leerlas.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo terminé vendiendo el manga.... Si hay alguien que lo siga comprando a lo mejor se lo pido para leermelo >_<

    ResponderEliminar