jueves, 26 de septiembre de 2013

Los nuevos habitantes de mi estantería ( Septiembre )


este mes de septiembre la verdad es que preferi gastar poquito ya que quiero llevarme dinero a Barcelona, ¿por que?  por que me hace ilusión venir cargada de allí jeje. así que... este mes tocaba coger poquitas cosas


y esto fue lo que vino a casa .



                                                                                  empezando por los mangas, se vinieron a casa los tres primero tomos de Pequeñas mentiras piadosas de Aoki kotomi. Por falta de lecturas en cuanto a manga, decidí coger los dos primeros y me gustaron tantísimo que no pude evitar ir a por el 3 . El resto no los cogí a base de mucho esfuerzo.

es un manga que me ha gustado mucho que voy a continuar si o si, así que próximamente el resto de tomos publicados llegaran hasta la estantería *O*
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           a parte de manga, no podía estar sin una novela que llenara mi tiempo y en esta ocasión- de los tantisimos libros que tengo en mi lista de pendientes. - le tocó a Eragon. 

Bueno, este libro realmente tiene historia. Este verano, estando en el pueblo de vacaciones, el novio de una amiga se nos enganchó al libro. Más tarde pille a mi primo viendo la pelicula y como a mi realmente me hacen falta muy pocas razones para decidir leerme un libro, aquí está. 
Me leí Eragon, - que haré reseña en breve- y fui a comprar Eldest, su segunda parte. Si hubiera sabido que me iba a gustar de verdad hubiera enganchado ese bonito pack en el que van todos TWT. en fin. 






Ademas de las compritas y aprovechando el ebook familiar y mi tarjeta de memoria me descargue un par de series para ver que tal.


 los cinco tomos de este shonen ai que de shonen ai tiene más bien poco. Es un manga divertido y extravagante. Una idea bastante descabellada y que cuando la lees te deja pensando que es una tonteria, pero esta muy divertido ^^

me ví el anime ya hace tiempo y me gustó bastante, por ello voy a probar ahora con el manga. Os animaría a leerlo, si por el hecho de que se considere Shonen ai os da miedo... bueno, realmente no sale nada de eso. 







y los 20 primeros tomos de Moster. Se que esta serie esta publicándose o... ¿publicada? no se si esta completa ya, bueno, que está en castellano en el mercado. Si cuando la lea me gusta me haré con ella. Por ello no  me he descargado todos los tomos. Leere estos 20 primeros y decidiré. Si la continuo leyendo por ebook, si la compro... ya veremos ^^

7 comentarios:

  1. Pequeñas mentiras piadosas es lo mejor de lo mejor, estoy totalmente enamora de la historia y de los personajes ♥
    Eragon y Eldest están muy guays, a mi también me gustan mucho :D

    ResponderEliminar
  2. pequeñas mentirosas Ö Es uno de los unicos shojos largos de esos que va publicando ivrea que no sigo, y la verdad es que no me acaba de llamar mucho... Me leí la preview por la web y no me enganchó para nada... Y se perfectamente que no debo juzgar por el 'primer capitulo', pero bueno JAJAJJAJ seguro que está muy bien y que me terminaría enganchando

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!
    Yo compré el primer tomo de pequeñas mentiras piadosas, peor no he podido leerlo aún.
    Te sigo guapa!! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Pequeñas mentiras piadosas me lo empecé a leer por scans para probar y me gusto tanto que me la acabe leyendo en inglés alcanzando el ritmo de publicación japonesa xD Así que cuando pueda me hago con los tomos publicados en España.
    Yo tengo el cofre de Eragon!! Y ahora llega el momento en el que me matas porque te digo que no los he leído xD En realidad los libros son de mi madre, pero me los encasqueto en mi estantería por falta de espacio. Me esperare a ver tu reseña y ya veré su leerlos o no.
    Pues creo que me voy a mirar por scans el shonen al, porque aunque no me suelen ir los shonen ai sí dices que es divertido y sólo 5 tomos me lo apunto.
    Monster lo tengo muy pendiente de leer, pero son muchos tomos y muy caros!!! Así que nada, a ahorrar.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. Pequeñas mentiras piadosas no he leido nada, ya diras que tal estan

    De Eragon tengo el primero, no sabia lo de la segunda parte. Ya haras reseña y a ver como esta

    ResponderEliminar
  6. Me prestan Pequeñas mentiras piadosas y, a diferencia de ti, aún no me está enganchando. La historia es interesante pero hay algo que no me acaba de y voy súper lenta leyendo...
    Y cómo te cunde el ebook xD ya dirás qué tal Princess Princess :3

    ResponderEliminar
  7. Espero que te guste pequeñas mentiras piadosas! A mi me encanta tanto el manga como la autora! Tengo muchas ganas del siguiente número *____*

    ResponderEliminar