miércoles, 18 de septiembre de 2013

De películas va la cosa



¿película Live-action de furuba?





acabo de ver la noticia en el blog de Jeanne y mi cara ha sido algo como... esto         →


bueno, el caso es que no podía quedarme sin opinar personalmente del tema y por ello paso yo también la noticia.


la información, a parte de del blog de Jeanne viene también de otra página en la que podíamos encontrar esto:

“Fruits Basket  es uno de los mangas más populares dentro del género shoujo, marcándose también como uno de los trabajos más representativos de la artistaNatsuki Takeya, quien ha logrando una base sólida de seguidores no solo en Japón, sino también en occidente. Y ahora se ha anunciado que esta serie será adaptada en nueva película con actores de carne y hueso, misma que será creada en Hollywood.
Pese a que no se han revelado muchos detalles, se sabe que la película será producida por Joshua Long de la empresa 1212 Entertainment, quienes también se encuentran trabajando en una adaptación live-action del anime “Cowboy Bebop”  protagonizada por el actor Keanu Reeves.
El manga se publicó de 1999 al 2006, logrando un total de 23 volúmenes compilatorios. Además en el 2001 fue adaptada al anime por Studio DEEN en 26 episodios.”

En fin. según esto, en un tiempo tendríamos película de este genial Shoujo. No se vosotros, pero yo tengo bastante mala experiencia con las cosas escritas que después son pasadas a la pantalla. Por ello mismo no se muy bien que opinar del tema. No se si alegrarme o no. Igualmente he buscado más información y no encontrado nada más ( si la encontráis pasarla porfavor)pero lo tomaré como que es cierto. Desde este punto y como ya he dicho me quedo en blanco por contradicciones de mi mente. Bien es cierto que me alegro y que vería el Live action en cuanto saliera, pero el miedo con que lo haría sería atroz. como en uno de los comentarios que he leído en la página, pienso que debería enfocarse a los sentimientos que transmite y no solo a contar la historia. No se si conseguirian esa carga emocional que dicha historia conlleva. A si pues con terror esperaría su llegada.

que opináis del tema??

enlaces.


Noticia

y 70 años atras...


al parecer tenemos otra nueva noticia relacionada con una pelicula. La futura aparición de una nueva película de Harry potter. personalmente no se si me gusta mucho esta idea. Estoy como antes en un triste dilema.
claro que me encantaría ver a mi harry de nuevo en las pantallas. Soy de la generación HP y como gran fan eso de pensar que jamas volvere a ver algo sobre ese mundo en la gran pantalla me hace llorar ( si, lloré con la ultima por que se acababa todo TWT ) pero no se si la cosa funcionaria. Aun así, estando mi querida J.K rowling interviniendo le daremos un voto de confianza al asunto ; )

" "Todo comenzó cuando Warner Bros. acudió a mí con la sugerencia de convertir Animales fantásticos y dónde encontrarlos en una película. Después de haber vivido tanto tiempo en mi universo de ficción, me siento muy protectora con él y yo ya sabía mucho acerca de Newt (...) Mientras consideraba la propuesta de Warner, la idea fue tomando forma y no podía quitármela de la cabeza. Así que terminé presentando mi propia idea para una película de Warner Bros"

J. K. Rowling "


Al parecer la película será basada en uno de los libros que nuestros magos estudiaban y en su escritor. Por ello no sería una continuación o una retrospección en la vida de nuestro mago, si no una mera historia más. Eso si, dentro de este maravilloso mundo : )

que pensáis sobre esta segunda noticia??

paginas con información:( entre otras muchas )




4 comentarios:

  1. A mi eso de las adoraciones a películas no me suelen gustar nunca, pero habra que verlas antes de juzgar.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. No suena mal el live-action de Furuba, esperemos que salga más información pronto (o que se confirme del todo, vaya).

    ResponderEliminar
  3. Mi cara sobre el live action de Furuba ha sido exactamente la misma que la tuya xDDDDDDD me sorprendí muchísimo! La verdad es que no sé ni que pensar, no es que los americanos hagan muy buenas adaptaciones de lmanga (teniendo en cuenta el fiasco de Astroboy y Dragon Ball) pero bueno, hasta que no se vea no se puede opinar.

    En cuanto a lo de Rowling, tb me sorprendí muchísimo pero en cambio me alegré! Soy una gran fanática de Harry Potter y confío muchísimo en Rowling. El libro en el que está basado me lo leí hace muchos años cuando salió, bueno, leer leer xD es un diccionario así q más bien aprendí sobre criaturas mágicas, así que ahora tengo muchas ganas de ver como nos las muestra en esta nueva peli :3

    ResponderEliminar
  4. pues yo soy super fan de harry potter, y cuando me entere fue un agsfagdfasgdfgasfdas total e.e La verdad es que tampoco me espero mucho, pero creo que estará bien

    ResponderEliminar