miércoles, 11 de septiembre de 2013

reseña / sad love story



"yo seré tu..., ...tu seras yo ...y todo ...será perfecto"


  Titulo: Sad Love Story

Autor: SIN Ji-sang + GEO

Editorial: panini ManHWa

tomos: 5

precio: pack a 25 o 7,50 cada tomo por separado

Sinopsis:
Aunque una historia tan dramática como ésta puede permitir diferentes interpretaciones, eso hace que Sad Love Story sea un manhwa más interesante y que pueda llegar a todo el mundo. Haced un hueco en vuestros corazones para las tristes vivencias de Junyeong y Hye-in... y las de Geon-u y Hwajeong. ¡Adelante! ¡Adelante!

Por que me intereso:

no tenía nada para leer y cotilleando por el corte ingles encontré el pack completo. Como ese día llevaba dinero encima decidí compralo y así leerlo todo del tirón. Me pareció una buena idea, ya que nunca había podido leer una serie seguida. 

Opinión 

sad love story es, como ya dice el titulo y la reseña un autentico dramón que no acaba bien. 

nuestra historia empieza con Junyeong (jun, para hacerlo más corto al escribir) y Hye, una niña ciega, la cual llega con su madre, esta ultima en búsqueda de trabajo al sitio donde trabaja la madre de Jun. los dos niños nacidos de un par de prostitutas. Ambos niños viven cerca de las madres, en este ambiente tan poco común. Ambos empezarán a conocerse y con el paso del tiempo ademas de ser amigos se harán también novios, o al menos desarrollaran este tipo de sentimientos el uno por el otro. 

En una bonita historia de amor, tierna y rosa esto sería el principio de una preciosa historia, con algún punto triste y sus momentillos divertidos. Pero estamos ante una historia cruda. Nuestros protagonistas, por causas del destino se verán separados. 

Como no podía faltar en cualquier historia de amor, necesitamos al tercero en discurdia y este es Geo.
Geo aparece en la vida de Jun cuando este va al instituto(colegio, no recuerdo muy bien) ambos se harán superbuenos amigos . Al mismo tiempo Geo conocerá a Hye, y se enamorará de ella.

todo este embrollo irá evolucionando hasta el final de la historia.

una historia en la que los protagonistas lucharan por amararse, lucharan por poder estar juntos y contra la crudeza del destino, un destino que es indiferente ante la gente. Es una historia en la que todos van a sufrir y en la que sufrimos con ellos.

pero eso son las historias tristes, los dramones al fin y al cabo son sufrimiento, pero pueden ser igualmente bellos y esta obra sin duda lo es. 

spoiler: algo que me mató de la rabia es la aptitud que Hye muestra al final en relación a geo. vale que te quedes como pareja con el otro, pero se supone que Geo es tu amigo y en cierta medida le aprecias. la forma que aparta a Jun de él y se aleja ella también, me da mucha rabia ¬¬ . y encuanto al final... quien dice las palabras de os quería tanto a los dos... (mi dudilla) (si alguien lo sabe decidmelo plis 







8 comentarios:

  1. me gustaría leerla y con el precio que tiene el pack está bastante bien, pero tengo muchas compras pendientes ahora mismo... >//< a ver si puedo hacerme con ella más adelante ^^

    ResponderEliminar
  2. nunca he leído un manhwa y este parece entretenido, le dare una oportunidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es el primero que leo y la verdad es que quedé contenta ^^

      Eliminar
  3. Me llama la atención, pero tanto dramón no me apetece >.<
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola, acabo de descubrir tu blog. A mi también me encantan los libros y mangas así que te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el encanto del libro y el manga XD. gracias por seguirme ^^

      Eliminar
  5. Yo me leí la serie pero leyendo tu reseña me he dado cuenta de que no me acuerdo de nada xD Creo que le pediré a Shion que me los deje...

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  6. Comence con los primeros tomo pero realmente la he tenido un poco abandonada voy a ver si empiezo de nuevo a leerla,Una gran reseña! SADUDOOOOOS!

    ResponderEliminar