viernes, 13 de septiembre de 2013

reseña: Wanted





Titulo: Wanted

Autor: Matsuri Hino

Editorial: panini manga

precio: 7,50

Sinopsis:
 finales del siglo XVII en el Mediterraneo. Armeria, un prodigio del canto, se infiltra en el barco del pirata Skulls, quien secuestró a su primer amor, el joven Luce. El capitan skulls es arrogante, violento y encima mujeriego, ¿que sucederá con Armeria cuando la tripulación descubra que en realidad es una mujer?¡¡el comienzo de una aventura pirata muy romántica¡¡ ¡¡y una historia extra:Cerezos de primavera¡¡.


Por que me intereso:

por que conozco a la autora por su obra Vampire Knight y al ser un tomo único decidí hacerme con él. Es una autora que me gustan sus historias y su asombroso dibujo.¿ Por que no iba a gustar el tomo?

Opinión :

este tomito único me gusto mucho. Siempre me han gustado las historias de piratas- son una de mis debilidades- y eso evidentemente juega a favor del tomo.
El dibujo es otra de las ventajas que tenía de primeras y que tampoco me decepciono en absoluto, ese precioso dibujo de Vampire Knight lo encontré también entre las páginas de esta historia.

Es una historia entretenida, con sus toques de humor y su punto de aventuras. El amor, claro está, se encuentra también presente entre sus páginas. En definitiva, un buen tomito único para leer, ^^

mas en profundidad- no leas si no has leído "WANTED" 

la historia de Armeria y Skulls me gustó. A pesar de ser bastante tipica, no deja de gustarme eso de que el chico bueno se rebela contra lo que le obligaban a hacer, contra lo que era malo, cruel e injusto. Este chico tan rebelde no abandona su tierno corazón y de hecho muestra su cariño en alguna ocasión- pero tampoco demasiado por que debe guardar las apariencias.
Por su parte Armeria me parece una buena protagonista. Una chica que no se achanta ante la expectativa de tener que meterse en un barco lleno de piratas para buscar lo que desea más que nada, a su Luce. 

La segunda historia tuve que reflexionarla algo más. En un principio me pareció bastante absurda y sin sentido. Vamos, que hubiera preferido que continuara la primera historia. Pero tras reflexionarla he de decir que si que me gusto.Me gusta el punto de rebeldía que nos muestra, esa búsqueda del pensamiento propio. 




4 comentarios:

  1. No me acaba de llamar este tomo único, de esta autora solo he leído Meru puri y me dejo un poco indiferente aunque me gusto, así que no tengo prisa por leer más cosas de la mangaka.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Este tomo lo lei por scans, no sabia k stuvier licenciada, me gusto bastante y al igual k tu pienso k la segunda historia era absurda y preferia k solo se centrara en la primera historia

    ResponderEliminar
  3. El dibujo se ve bien y que sea de piratas tambien me llama. Pero que la segunda historia no siga la primera... Eso ya no me gusta tanto xD. Aun asi cuando pueda la leere por scans, al ser solo un tomo se lee rapido

    ResponderEliminar
  4. no me llama mucho, es que los tomos unicos no son lo mío...

    ResponderEliminar