viernes, 20 de septiembre de 2013

tag literario / juzgar un libro por su portada

1) portada más bonita
este puesto lo disputaría entre dos libros, ambos de los cuales se podrían colar también en otra sección.
y bueno, me quedare con la de "princesa mecanica" de "cazadores de sombras:los orígenes" .
esta portada me encanta, su brillo, el color, la imagen... todo. un amor vamos ^^


2) portada más fea
las portadas que menos me gustan son las de "cronicas del mago negro" y pongo la saga entera por que a pesar de que la historia me guste mucho, no soporto sus portadas. Ademas, no puedo decir cual me gusta menos. unos colores muy fuertes para el fondo y la combinación de estos con la imagen del mago encapuchado...buff, no me gusta nada. Os aseguro que en mano los colores son mucho más fuertes


 




3) portada más curiosa

aquí sin duda alguna va la portada de "dos velas para el diablo" de laura gallego. ¿por que?, por que es desplegable y puedes sacar un ala de un angel y otra de un diablo. Algo muy curioso y que para mi gusto está genial : )




4)portada que llama mi atención
unas portadas que sin duda podría elegir como más bonitas y que llaman mi atención de una manera hipnotizarte son las de corazón, sangre y muerte de tinta.











5) portada más eficiente

las de canción de hielo y fuego. me parece que expresan muy bien de que va su contenido, sobretodo las de "festín de cuervos" y "tormenta de espadas".




















6) portadas de saga que más me gustan

por no repetir saga ( cazadores de sombras) cuyas portadas son todas sumamente preciosas.
colocaré en este apartado la saga integrada ( hasta el momento) por el nombre del viento y el temor de un hombre sabio.
unas portadas que me gustan por ese brillo que tienen, por el dibujo que se crea con las ramas entrelazadas. me parecen preciosas.



los dos últimos puntos de este tag los he eliminado ya que no tengo ningún tipo de preferencia en cuanto a los nombres de los autores. : )

así que hasta aquí este tag que como mucho blogs antes añado yo al mio.
espero que os guste. ^^

5 comentarios:

  1. ¡Me encantan los books tags estos! :D te lo robo para ponerlo en el mio!
    ¿Sabes si hay algún sitio donde los pongan? O van así de "boca en boca"? xD

    A mi tb me encantan las portadas de Cazadores de Sombras, son chulísimas! Las del Nombre del viento tb son una preciosidad *_*

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con la portada más bonita, es realmente preciosa :)

    ResponderEliminar
  3. yo la verdad no suelo 'juzgar un libro por su portada' ya que cuando quiero leerme algo lo tengo muy claro y no me pongo a pensar si la portada es bonita o no AJAJAJ pero el de cazadores de sombras es preciosa Ö

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todos los libros que he puesto lo he leido. y por ejemplo, apesar de que su portada me parece la más fea el de crónicas del mago negro me encanto ^^

      Eliminar
  4. Cazadores de sombras me encantan, y me gustan más las portadas en las que salen sin verse el rostro, así mi imaginación se imagina al personaje, y no al que me dan directamente xD
    Dos velas para el diablo también me parece muy curiosa la portada, y las de Canción de hielo y fuego son todas increíbles *0*
    Y las portadas de Crónicas del mago negro bueeeeno... creo que hay peores jajajaja

    ResponderEliminar