lunes, 9 de septiembre de 2013

Un dibujo que me encanta (1 )

Un dibujo que me encanta. En esta sección, ire poniendo estilos de dibujo, de distintos mangakas que por ciertas razones me encantan.

Para empezar, colocaré un dibujo que me tiene enamorada, por que es diferente, por que tiene un toque en bastantes obras que choca nada más cogerlo y por que que leñes, me encanta . : )

Y este dibujo es el dibujo de Ai yazawa. La señora yazawa tiene, como aquellos que hemos leído alguna de sus obras, o como aquellos que no las han leído pero las conocen; sabemos, un dibujo bastante particular. Fuera de lo típico visto en el shoujo.


Un rostro sencillo, bueno, más que sencillo, limpio diría yo. No malgasta trazos y deja la gran parte de él libre completamente. Lo que más destacaría de estos es el diseño que hace de los ojos. Estos y la boca, fueron lo que más captó mi atención al leer “paradise kiss”

el diseño de personajes en sus obras suele tener cierto punto alocado ( en cuanto a su estética) si no tanto en el computo de la historia, si en las ilustraciones. Los personajes llevan una ropa bastante recargada, que en un principio te hace pensar- que horror de ropa. Esta frase se convierte más tarde en un " no me la pondría " (yo al menos no jeje ) pero en la ilustración o dibujo queda genial.
esto lo veo más en parakiss o historia de un vecindario.

esta señora tiene un dibujo diferente a los que una esta acostumbrada. Y eso hace que me encante aun más. 



algunas ilustraciones:





































pd: ya he añadido lo de seguidores que me habeis comentado- tras bastante sudar buscandolo TWT





4 comentarios:

  1. Amo a Ai yazawa, me encanta como dibuja, y sobre todo el tema de la ropa es lo que más me llama, es una característica muy suya el ponerle ropa extravagantes pero que a la vez a mi por lo menos me molan xD, "viste" a los personajes de acuerdo a su personalidad y es algo que me gusta de su dibujo

    ResponderEliminar
  2. A mi Ai Yazawa me encanta, ese estilo tan personal y único que tiene es sublime. Por cierto, bienvenida a blogger y mucha suerte con el blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que es cierto, como he dicho- y no exagero jeje- me tiene *O*

      gracias por la bienvenida : )

      Eliminar
  3. Realmente me encantan los dibujos de Ai Yazawa! Son únicos tal y como dice Hitomi! No me leido ninguna de sus obras (Tengo algunas pendientes hehehe) pero he visto muchas de sus ilustraciones y realmente me encantan!

    ResponderEliminar