lunes, 23 de septiembre de 2013

Un dibujo que me encanta (2)


en esta ocasión traigo a otra autora cuyo dibujo en un principio me horrorizo de verdad. - no por qué, pero tengo predilección o gusto por los dibujos que en un principio me chocan descaradamente y me dejan sin ganas de leer el manga. Finalmente suelen parecerme preciosos.

Kazuya minekura es autora de mangas como Saiyuki ( la primera parte de la saga creo que esta publicada en españa... ) o Wild Adapter ( detenida por Dolmen editorial en el tomo 7 ¬¬ . si domen , entiendo que el hecho de que pase a publicarse en japón en otra revista haga que ya entre en vuestras competencias, ¡¡pero intentarlo¡¡. en fin, si fuera por mi, movería cielo y tierra para acabar de publicar un manga que mi editorial tuviera a medias ¬¬ )

Esta autora tiene un dibujo bastante... ¿basto? unos ángulos muy marcados, sobretodo en los rostros de los personajes. Dentro de los personajes bien es cierto que hay bastante similitudes de unos a otros. como es el caso de estos:



Marca muy bien las lineas corporales consiguiendo el efecto deseado en sus personajes, como por ejemplo la delgadez extrema de Kubo_chan ^^ ( Kubota/ Wild Adapter) .
En un dibujo que me parece que va muy bien con el tipo de obras que escribe. Solo puedo opinar de Wild adapter, cierto, pero aun así esa es mi opinión.

(no he encontrado ninguna imagen que me guste para ilustrar lo que digo de kubota, pero en el manga si se ve e_e )


alguna ilustración:




5 comentarios:

  1. Es un estilo único, sin duda, yo siempre me quedaba mirando cada viñeta porque era digno de admirar xD me encantaba Saiyuki :3

    ResponderEliminar
  2. No se que autora es, y creo que no he leido nada suyo, pero me ha gustado el dibujo que tiene. Sobretodo la primera imagen me parece muy buena, la del tomo 8

    ResponderEliminar
  3. El dibujo me gusta bastante, solo conocía Wild Adapter, y como está parada.... Pues como que no la he comprado... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y pienso que haces bien. Si la completaran... yo me quede a medias. TWT

      Eliminar
  4. No he leído nada de la autora pero hay que reconocer que el dibujo es muy bonito >_<

    ResponderEliminar