jueves, 12 de septiembre de 2013

Una bonita iniciativa.

bueno, el otro día mientras iba cotilleando blogs y de más cosillas por internet me tope con una propuesta interesante. En uno de los blogs que entré "leyendo entre líneas" , encontré una bonita propuesta. Apadrinar un bloc.

me parece muy buena la idea de que nos podamos ayudar unos a otro. En mi caso necesitaría yo la ayuda y por lo tanto mi blog estaría para apadrinar  >//<.





igualmente sea apradinar o que te apadrinen, me parece una muy buena idea, tanto que puedas recibir ayuda en un principio como que puedas darla cuando tu ya has conseguir salir adelante. : )

5 comentarios:

  1. la verdad es que no acabo de pillar eso de apadrinar ajjajaj ....si me lo explicases estaría genial ajajjaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es como... blogs que ya tienen una experiencia, apadrinan a blogs que tienen menos y así les asesoran y ayudan a salir adelante. Como que te guian y te explican como funcionan las cosa ?- o eso he entendido yo jeje

      saludos.

      Eliminar
  2. Espero que consigas madrina o padrino pronto, yo también estoy apuntada a la iniciativa y he tenido suerte y me he encontrado con una madrina muy simpática ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy en esta iniciativa y he tenido la suerte de encontrar una madrina muy simpática (Ritsuka-chan y yo tenemos la misma xD). Espero que también encuentres unas pronto, besos y suerte^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Lamento horrores no haber podido pasar antes, pero estoy en clases y la U me tiene más que absorbida además de que mi horario es espantoso, llego super tarde a mi casa y cansada, si ni entradas he hecho :/
    Bien a lo medular, Te acabo de agregar a la lista, muchas gracias por confiar en la iniciativa y en las que a ellas pertenecen. La idea es que ahora para ayudarme un poco ya que tengo mucho trabajo, pues mires la lista de padrinos disponibles y si quieres alguno te comuniques con él, si llegan a algún acuerdo me avisas y ahí los coloco juntos. Cualquier cosa me escribes en cualquier entrada y yo me paso por aquí, quizás tarde, pero siempre paso.
    Saludos y que estés super. :D

    ResponderEliminar