lunes, 2 de septiembre de 2013

Tag Manga


Una de las entradas que tenía ganas de publicar por mi blog personal era esta. No se muy bien por que pero si hay ganas y se puede, ¿Por qué no hacerlo?

Así que… allá va¡¡




 1) manga favorito.


Sin ninguna duda, aquí me quedo con fruit basket. El primer manga que leí y con el que empecé a interesarme por este mundillo de lecturas con dibujos. ¿Por qué es mi favorito? Unos personajes que me encantan, una historia preciosa… todos los ingredientes que necita para encantar, al menos a mi ^^







2)   El manga que más veces he leído



 En este apartado se cuela también fruits basket, los pobres tomitos están muy manoseaditos de las veces que he cogido estos tomos. Cuando no podía dormir, cuando tenía que ir a a esperar a algún sitio, cuando simplemente me apetecía…vamos, leída una vez tras otra. concretamente, este tomo, el 15.

3)      Un manga que me han regalado


Shibuya love hotel. Me lo regalaron por navidades un año y encima por partida doble XD, suerte que pude utilizar uno de los tomos como regalo, jeje.

Es un manga de historias cortas que me gusto mucho. Es una serie de X tomos (no se cuantos son) todos de historias cortas de amor, aun que en españa solo hay publicados dos, espero que algún día llegue el resto de tomos ^^


4)      Manga favorito de la infancia


Digimon 01 . Me encantaba ( y me encanta) esa historia, sus personajes ( dios, Matt me tenía loquita jeje ) y sobretodo esas criaturas tan monas que hablaban y querían a sus dueños, quería un digimon para mi . lamentablemente solo conservo un tomito de estos finitos que vendían TWT,
pero es mi pequeño tesoro ^^







5)      Un manga que me ha marcado de por vida



Paradise kiss.  Empecé a leerlo por que había oído que era un manga muy bueno y que sin duda alguna valía mucho la pena. Conforme leía mi cabeza empezó a  dar vueltas. Tengo que aclarar que me lo leí en segundo de bachillerato, a las puertas de hacer el selectivo. Me hizo plantearme si realmente iba a hacer lo que quería, si estaba encauzando mi vida por el camino correcto, por done de verdad quería ir...



6)      Un manga que me ha enseñado algo sobre la felicidad


La melodía de las estrellas. Este manga, aun que no a la altura de fruits basket, me gustó muchísimo. Igual es por el momento en que lo leí, o por que simplemente pasó a si y punto. Con él aprendí a pensar que la felicidad está donde queremos que este.

“ las estrellas cantan para ti, solo tienes que escuchar su melodía"


7)      Un manga que me ha dejado triste



más que nada, porque no hay más tomos de él TWT , no puedo conocer la continuación, y por eso me dejó triste jeje. La verdad es que no he leído muchos mangas sentimentales, así que por eso he decidido coger ese otro sentido de "triste" ^^



8)      Manga con el peor final



Tokyo babylon. Al acabar de leerlo me quedé flaseada, la historia no podía acabar así... pero no había más, jeje. Se que se sabe más de los personajes en X/1999 pero al estar esta inacabada, al saber que no tiene final, he preferido no leerla de momento. No quiero quedarme ha medias y acabar esperando el real final como una desquiciada.



10)  Un manga que siempre me anima



Host club. Las historias de esta peculiar familia siempre me divierten. Son sumamente tontas y vergonzosas pero me encantaría tener un grupo de amigos como estos que tiene Haru, : )


11)  Un manga que releo a menudo


Soy sumamente cansina con las cosas que me gustan. Y digo esto por que los mangas que más releo ( ha parte de Fruits Basket) son Host club y Shibuya Love hotel. Host club por que me hace sonreír y me encantan las historietas del grupo protagonista. Shibuya, por que la historias de amor que tiene me parecen preciosas y no cuesta nada de leer, me entretiene y me encanta.



12)  El manga más largo que he leído


Tsubasa, con 28 tomos, es el manga más largo que he leído hasta ahora la verdad. Fue muy divertido seguir a los personajes a lo largo de sus aventuras la verdad ^^, y aun que el final era algo... bueno, que no me acabó, el recorrido valió la pena. 



13)  Un manga que me ha hecho enfadar



Vampire Knight. Aun que más que el manga sea el hecho de la forma de publicarlo ( sale un tomo cada…pufff) y eso añadido al punto por el que se esta yendo… me esta cabreando de verdad. Es una historia que me encanta y Zero¡¡ *O* pero se esta yendo por un camino algo cabreante XD.




14)  El manga con la mejor historia de amor


Un manga que lamentablemente no puedo tener en mis manos por que la autora es tan**** que no le da la gana que se publique sus mangas fuera de Japón, o algo así. En este manga seguimos tres historias de amor. Unas historias preciosas, con momentos preciosos (repito la palabra) . Me encanta como la autora las lleva, como las enlaza entre si… todo vamos. Si, son historias entre dos hombres, ¿pero es que este tipo de amor no puede ser precioso?


15)  El manga más violento que he leído


Gantz, tanto por las escenas como por el hilo argumental que sigue es sin duda alguna el manga más violento que he leído hasta el momento.

16)  Saga preferida


Sin duda alguna, por que es parte importante de mi infancia y por que no puedo evitar que me siga gustando, Digimon. Mi parte preferida es sin duda la primera, con Matt, mimi…




17)  Un manga con el que identifique



Cinturó Negre (Ginger) un manga con el que siempre me he identificado, por los deseos de ella y por el tema que envuelve a todo el manga, el judo, deporte que practico desde los 5 años y que se lo duro que puede llegar a ser. Entiendo a la protagonista y mi amor por este deporte me hace identificarme aun más con él , así que… aquí está



18)  Un manga que me gustaría que me dedicaran


Reloj de arena. Que se ha convertido en uno de mis favorito. Un manga que me ha llegado muchísimo ( yo que se por qué) . Una historia difícil con un dibujo que me ha encantado y una forma de llevarla, por parte de la autora, que ha conseguido que sintiera una gran cantidad de emociones.


19)  Un manga que me encantó y ahora no me gusta nada.



No se por que me debía de gustar este manga, pero ahora no me gusta nada de nada. Se que me reía mucho con este manga, pero la cosa pasó y a mi pesar ya no me divierte lo mismo.


20)  un manga que me gustaría haber dibujado.






Me encantan los dibujos de Strobe Edge, de Vampire Knight … pero me quedo con Wild adapter o Paradise Kiss. Son mangas con dibujos muy personales, que no ves parecidos con otros autores. Eso me encanta. Son dibujos que en un principio chocan, que te hacen decir…no me gusta este dibujo. Pero que poco a poco, yo al menos, acabé diciendo: me encanta!!

4 comentarios:

  1. Tengo que hacer este tag algún día ^^ muy interesante el tuyo ;)

    ResponderEliminar
  2. olaaaas! voy a seguir tu blog! me ha gustado esta entrada *O* pronto la haré en mi blog, aunque tendría que pensar mucho que mangas poner ajajjaaj Y uf, tengo que leerme paradise kiss e.e Tengo que leerme paradise kiss ya, parece tan agfasgdfsag e.e

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola! Me ha encantado del tag, igual lo hago un día por mi blog, jajaja. Por cierto, si te gusta Junjou Romántica, Ivrea la licenció hace un par de meses ^^ Muchos besos, me quedo por aquí <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas!! bienvenida a estos lares, espero que las entradas te vayan gustando y continuemos leyéndonos^^

      sii, lo se, pero cuando hice este tag pensé que jamas la tendría en mis manos jeje- de hecho ahora pondría más otro manga que este seguramente, pero fue su momento. Aun así me sigue encantando-, ahora ya tengo los dos primeros tomos y >//<

      pd: me encantará ver la entrada si te animas a hacerla

      Eliminar