martes, 17 de septiembre de 2013

unos libros con una preciosa portada

si una portada se puede considerar una autentica belleza, esas son las portadas de la saga " Canción de Hielo y Fuego" de George.R.R.Martin . unas portadas que si no tanto por su combinación si por sus dibujos, son una autentica pasada. Un dibujo muy impresionante, un diseño de la imagen que capta la situación detalla y perfectamente y unos buenos colores.

por si acaso, avisó que igual al ver la portada uno se puede hacer idea de lo que pasa sucesivamente en la saga. aun así como se pueden ver en cualquier sitio no lo considerare mal ponerlas.
, quien quiera ver estas maravillas, que siga : 3





juego de tronos

choque de reyes


tormenta de espadas

festín de cuervos

 danza con dragones

8 comentarios:

  1. Las ilustraciones de Canción de Hielo y Fuego molan un montón >___<

    Yo tb he empezado a seguirte :D

    ResponderEliminar
  2. Las portadas molan un montón ^^.
    PD: tienes otra seguidora

    ResponderEliminar
  3. Las portadas son una pasada, y según he visto van genial para estos libros (y eso que no me he leído ninguno aún, pero acabarán cayendo).
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo por mi parte los recomiendo sin dudar. Pero claro, para gustos colores, son libres que no a todos gustan : )

      Eliminar
  4. Son todas preciosas, pero la primera es mi favorita ^^

    ResponderEliminar
  5. Son unas ilustraciones geniales, me encantan sobre todo las dos últimas.

    ResponderEliminar
  6. Son una pasada, y la de danza con dragones es la que mas me gusta

    ResponderEliminar
  7. Las ilustraciones de estos libros son una pasada, increíbles *_* algún día debería ponerme con su lectura... xD

    ResponderEliminar