domingo, 22 de septiembre de 2013

y ya tengo mis billetes¡¡

ayer mismo compramos los billetes de tren para ira hasta... si, hasta Barcelona ^^. este añito visitaré el salón que hacen por allí, que ganitas tengo ya. Voy algo perdida, apuntando las cosillas que quiero, pensando que quiero ver e_e es un poco jaleo ¡¡¡
hay que planificar la ida ( que salimos a las 6 de la mañana por que si nos los billetes eran caros TWT ) la llegada, como iremos hasta el recinto... bueno y sin contar con la vuelta jeje. En fin, igualmente y a pesar de todo lo que supone por detrás- incluido por la uni y los trabajos que tendré acumulados para el finde- tengo mucha ilusión por que llegue ese día. Ademas será la primera vez que me monte en un tren D:

iremos y volveremos el mismo día, el viernes. Y a la vuelta FullMetal se viene a casita seguro¡¡ ademas de otras cosillas jeje.

bueno, saludos¡¡

5 comentarios:

  1. Uohhh, vendrás a tierras Barcelonesas! ya verás como el salón te gusta :)

    ResponderEliminar
  2. ajajajaajjajaja yo también iré! De hecho no creo que haga falta planificarlo, hay tantas cosas que es mejor ir ahí en plan improvisando e.e

    ResponderEliminar
  3. Espero que nos encontremos, yo también tengo ya comprado los billetes, voy a estar en el salón dos días (viernes y sabado)

    ResponderEliminar
  4. Ya verás que te encantará, el Salón de Barcelona es una experiencia única :D

    ResponderEliminar
  5. Pásalo en grande cuando vayas al salón!!! Yo este año me quedo en la isla! >_<

    ResponderEliminar