domingo, 6 de octubre de 2013

algunas cosillas.


en fin, hoy pongo la entrada para informar de algunas cosillas. la primera de ellas que mi blog ya cuenta con Madrina , Dixy, del blog anime--dimension, un blog sobre anime, manga, películas y música ( entre otras cosillas)







la segunda cosa que quería decir es que empezaré con una sección que pondré seguramente todos los domingos- siempre que pueda- ^^ . ¿de que será? pues de "mi película de los sábados" bueno, la historia de esto viene a ser que los sábados que no salgo se hace en mi casa noche de cine familiar, cada sábado le toca a una película y como al final son bastantes he decidido que iré subiendo las reseñas.

bueno, eso es todo ^^

2 comentarios:

  1. Me gusta tu idea de sección de cine :)

    ResponderEliminar
  2. Ya he conocido la sección y me parece una buena idea!
    Enhorabuena por la madrina ^^

    ResponderEliminar