sábado, 12 de octubre de 2013

la película de los sábados (2)




últimamente cuando la película la elige mi padre vemos cosas bastante curiosas. En esta ocasión le toco el turno a la de "El lazarillo de tormes"

hace tiempo leí el libro correspondiente ha esta película y la verdad es que no me acabo de gustar. Aun así esta película me ha gustado. La actuación de "EL BRUJO" está muy bien. Las expresiones, como cuenta las cosas, te ríes de verdad y eso se agradece.
Bien, me ha gustado esta historia del lazarillo del Tormes.
Es una película entretenida con la que pasas un buen rato. Si bien no es un peliculón- de estos increíbles e impresionantes. al fenos para mi- pero si que os la recomiendo.

se que esta película tiene obra de teatro y que la obra la hace únicamente una persona . El Brujo. este actor permanece en escena el solo durante toda la actuación y según dicen es impresionante, te ríes y no se te hace largo. me encantaría verlo.

__________________________________________________________________________

este fin de semana ha sido productivo en cuanto a películas. Así pues continuo la lista.

Bienvenidos al norte / Bienvenidos al sur


"Bienvenidos al Norte" es una película francesa y su versión mediterranea "Bienvenidos al Sur" son dos películas que recomiendo con creces para todo aquel que quiera reírse y pasar un rato muy agradable.

una comedia con la que reírse de los acentos, de esas diferencias que se dan en un mismo idioma cuando cambias de región. Ademas nos enseña como los supuestos que nos hacemos sobre las gentes de otras zonas son normalmente falsos y simplemente viven de forma diferente a la nuestra pero con su encanto propio.

en ambas podemos ver muchísimas similitudes, la trama, el desarrollo de los hechos, los personajes... si bien hay cosas diferentes ambas mantienen la misma esencia, pero no está de más verlas las dos.  Yo por lo menos no sabría decidirme por una o por la otra.


1 comentario: