domingo, 20 de octubre de 2013

la película de los sábados (3)

hacia tiempo que quería ver esta película y esta semana mi sorpresa fue que el turno le tocó a ella.

empezamos con un hombre al que han ingresado en una clínica de rehabilitación psicológica por ciertos problemas del pasado. Luego empieza lo típico, chico conoce chica y empieza la película.

es una película sin nada particular o que sorprenda. Unos actores que llevan bien su papel de mediolocos y una historia entretina que quieres saber como acaba.

La verdad es que me esperaba que fuera un tanto más profunda o que al menos a mi me calara más. Si que se ve el punto de la intención de avanzar, de continuar adelante, de manera bastante sutil mezclada en el contexto total.

En definitiva, no se si es que me pillo a mi en mal momentos o que no se ve del todo, pero me esperaba más de esta película.

¿Os la recomiendo?si, es una película muy amena que si gustas del genero no te disgustara. Como ya he dicho las actuaciones de ellos están muy bien, saben llevar a sus personajes y lo hacen de principio a final. La mezcla de las situaciones de ambos, así como la del padre, el amigo... esta bien. Pero aun así pienso que podría haber dado más de si.


4 comentarios:

  1. Yo no me esperaba nada y terminó gustándome mucho, tiene algo que la hace especial.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La ví hace poco. Ya antes había leído el libro así que cuando la termine de ver me quede con sentimientos encontrados.

    Como adaptación no me gusto, tenia mas potencial y cambiaron muchas cosas.
    Pero como película me pareció bastante entretenida y me gusto bastante.

    ResponderEliminar
  3. Yo la vi en el cine cuando salió, la verdad es que está entretenida pero no es muy detacable.. al menos no para el pedazo bombo que ha tenido xD

    ResponderEliminar