martes, 15 de octubre de 2013

los antojos de mi estantería (2)


en esta ocasión algo con lo que por más que quiera no puedo hacerme. Si, no puedo conseguirlo y mi pobre estantería llora por las ganas que tiene de comerse esta serie (?) bueno, ahora en serio. Este es un manga de mi autora predilecta, un manga que me encantaría ver por aquí, pero que temo que no llegue nunca - ya veremos.

este manga es Liselotte to majo no mori de Natsuki takaya.

¿por que lo quiero?


por que me encanta la autora de Fruits basket, autora que volvió a conquistarme con la melodía de las estrellas y que quiero que me conquiste de nuevo con este nuevo manga.
Por que su dibujo es precioso y por que si¡¡¡ por que lo quiero¡¡¡ ¿acaso hace más que quererlo?

es ese dibujo que tanto me recuerda a la obrita que me metió en este mundo. Un dibujo alegre, dulce y precioso y seguro que la historia y su curso es igual. Esta autora me encanta por eso, por la forma que tiene de llevar las historias, por como las cuenta. Estoy segura de que me enamoraría de esta historia como me pasó con las anteriores.


6 comentarios:

  1. Pues a mi Fruits Basket no me terminó de gustar...
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo que leerme Fruit bascket pero ya, el problema es que son muchos tomos y no hay pasta >.<

    ResponderEliminar
  3. Pues aun me tengo que leer Fruit Basket que lo tengo pendiente xD. Si me gusta le dare una oportunidad tambien a este manga a ver que tal

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanto fruits basket ^^, le dare una oportunidad a este manga ^^ mersi ^^
    saludos

    ResponderEliminar
  5. No sabía que tuviera nuevo manga, ¡tiene buena pinta! también fue de los primeros shojos que leí (Fruits Basket) aunque el final me gustó tan poco que odio y amo esta autora xDDDD me encantaría terminar La melodía de las estrellas, lo dejé a medias...

    ResponderEliminar
  6. No sé de qué va este manga >_<U Fruits Basket fue épico pero Melodía... Me esperaba algo mejor, la verdad.

    ResponderEliminar