miércoles, 23 de octubre de 2013

respondiendo preguntas ^^

está tarde cuando encontré que a mi blog le habían dejado un pequeño premio y pasó a hacer lo pertinente.

REGLAS
  • No nombres a quien te otorga este premio, sólo colócalo primero en tu lista de nominados.
  • No puedes volver a realizar este premio, si te vuelven a nominar, sólo agradece. {Puedes volver a colocar la imagen, pero no tendrá ningún sentido volver a repetir todo otra vez, ya que tiene solo UN significado por persona}
  • Elige y responde: Solo debes responder UNA pregunta, la que yo elegí para ti, lo mismo deberás realizar con tus nominados, una pregunta para cada blog al que le entregaras el premio.

bien, mi pregunta para responder es la siguiente: ¿Por qué elegisite llamarte "Haru" en blogger? 

Bueno, el por que de mi nombre en estos lares, Haru. Empezaré remontándome ha muchos años atrás  Cuando empece a leer manga, empece por fruits basket. Este manga lo coleccionaba con mi grupo de amigas de entonces, todas íbamos los sábados a por el comic que tocaba, el 1,2,4...16..23. Conforme íbamos leyendo nos fuimos repartiendo los personajes según eran más afines a nosotras. En este reparto me quede con Haru (Hatsuharu) U_U .

Más tarde cuando continué leyendo manga y Fruits Basket había acabado proseguí con una nueva colección  Host Club, que me enamoró completamente.

Así pues completo mi explicación. ¿Haru? reúne mis dos mangas favoritos (HARU/hatsuharu-Fruits Basket) (HARU/haruhi- Host Club) y más por la primera que por la segunda( digamos que fue mi mote desde ese entonces, ademas de que amo a Hatsuharu *O* ) decidí que ese sería mi 
nombre ^^



mis nominados.


2)Kick de "Los animes de Kick" / ¿el anime (Dibujos) de tu infancia?

3)MeriiXún de "palabras Solitarias" / ¿cual es tu actor favorito? ( me llamó mucho la atención lo de futura directora de cine- siendo que servidora es proyecto de actriz ^^ )

4)SoraSaku de "Neverland" / por tu avatar te lo tengo que preguntar ¿tus tres personajes favoritos de harry potter? 


y... todo listo ^^

4 comentarios:

  1. Ay gracias por nominarme! Te respondo por aquí por si se me pasa en el blog. Mi actor favorito es Johnny Depp, me encanta! Y que guay que quieras ser actriz, quien sabe si algún día coincidiremos :P
    besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por contestar :) La verdad es que por lo general suelo tener mucha curiosidad sobre porqué el nombre del blog o perfil. Últimamente no hago más que ver fruit bascket por todos lados y me siento muy culpable por no haberla leído aún, pero es que son muchos tomos que comprar y me da pereza leer un manga tan largo por scans. A mi me encanta Ouran, le tengo mucho cariño sobretodo al anime.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por nominarme :D

    Cuando leí tu nombre pensé inmediatamente en Haru de Furuba! xDDD aunque me ha molado eso de que tb sirva para incluir a Haruhi :D

    ResponderEliminar
  4. Jooo!!! Pues Haru de Furuba mola!!!

    ResponderEliminar