jueves, 3 de octubre de 2013

temporada de otoño


ahora que ya estamos en otoño- desde hace unos días ya ^^- empieza una nueva retaila de animes que entre continuaciones y novedades suman bastantes. Por otra parte también tenemos alguna que otra película y los ovas o especiales de algunas series. 



¿que voy a ver yo?

la verdad es que en esta ocasión no tengo demasiadas que quiera ver- como si me pasó con la temporada de verano jeje- quizás sea por el poco tiempo y por la gran cantidad de cosas que ya hago . Igualmente si que veré alguna.

en cuanto a series: la segunda temporada de kuroko no basket la veré seguro, ya tengo ganitas de empezar a verla. La primera me gusto mucho y a ver si esta segunda está igual de bien- nunca se sabe con eso de las segundas partes...- ; A parte de kuroko le echare seguramente un vistazo rapido- no seguirla si no solo curiosear- a pokemon. Cuando era pequeña veía mucho pokemon- aun que soy de digimon sin duda- y sería por ver como van las cosas con esos bichitos jeje. 


de los especiales caerá el de free¡ aun que aun tengo que acabar de ver la serie que la deje por el cuarto capitulo TWT, culpa del maldito tiempo.

por ultimo de las películas la de studio Ghibli la veré sin duda. me encantan las películas que sacan. igual la de code geass... no se. esa segunda...¿saga? por llamarla de alguna manera, no la he seguido y tampoco creo que lo haga, pero nunca se sabe.

bueno, con eso cuento pocas cosas, no se que os parecerá. ¿que vais a ver vosotros? ^^

5 comentarios:

  1. Yo de esta temporada no veré nada, si eso cuando terminen de emitirse le echaré un vistazo a alguno que me llame la atención. La película de Ghibli la veré seguro en cuanto tenga un momento, besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues de momento las unicas que me interesan son las dos segundas temporadas de Magi y Kuroko no Basket

    ResponderEliminar
  3. A mi me han interesado unas cuantas, aunque siempre me interesan y no las veo xD entre ellas estan Log Horizon, Kyoukai no Kanata, Strike the Blood, Kill la Kill y Tokyo Ravens :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ha mi eso también me pasa bastante XD . entre el poco tiempo y que se me pasa >< .

      Eliminar
  4. Yo le tengo ganas a Kill la Kill, Pupa y Coppelion

    ResponderEliminar