lunes, 21 de octubre de 2013

tu vida en mangas

Tu vida en mangas



1. Encuentra un manga para cada una de tus iniciales.

mis iniciales son SMR así que los mangas que he elegido son los siguientes La portada de Merupuri no es la de la edición española, pero me gustaba más esta.



2. Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería. ¿Qué manga sale?

tomo 17 de tsubasa reservoir chronicle



3. Elige un manga que se desarrolle en tu ciudad/ provincia/ país.
en mi ciudad( Valencia) no se desarrolla ninguno de los mangas que he leído. Aun así cojo el tomo 18 de Host Club ya que tiene una pequeña historia desarrollada en España.



4. Elige un manga que represente un destino al que te encantaría viajar.

como destino, me gustaría mucho viajar a Japón, y ha este destino lo representan casi todos los mangas- por no decir todos y cada uno de ellos.

Otro destino al que me encantaría ir es a Londres, y como esta destinación sale también en mi queridísima Host Club, vuelvo a quedarme con este manga para este apartado.

Pero como a mi lo que me gustaría es viajar por todo el mundo sin dejarme ningún hueco me quedaré con Hetalia. Este manga tiene representación de todos los países y lugares del mundo ^^



5. Elige un manga que tenga tu color favorito en la portada.

tomo 14 de fruits basket . mi color favorito como puede verse es el naranja.^^aquí sale un poco naranja huevo... o más bien amarillento, pero se ve naranja al fin y al cabo ¿No?


6. ¿De qué manga tienes tus mejores recuerdos?

mis mejores recuerdos … sin duda alguna de fruits basket- queda claro por lo mucho que se repite en mi blog ¿no?, os cansareis de mi y de él U_U – pero siendo sincera es de él del que mejores recuerdos tengo. Fue el primero que leí , el que me metió en todo este mundo.





7. ¿Qué manga tuviste más dificultad para terminar?

no ha habido ninguno hasta la fecha que no haya podido continuar por cualquier motivo, me miro muy mucho lo que compro y hasta ahora he tenido mucha suerte con mis todos.

El que más me cuesta de leer… quizas Death Note, por que al no ser mio tengo que esperar a que Sato pueda dejármelos para leerlos. voy por el tomo 3 así que coloco la imagen del tercero ^^





8. ¿Qué manga de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgulloso/a cuando por fín lo termines? 


me sentiré orgullosa cuando haya podido completar mi colección de Vampiro Knight- quien se haga el manga como yo me entenderá- sacan los tomos a cuenta gotas y el día que la tenga completa en mi estantería seré super feliz.






5 comentarios:

  1. ¡¡Me ha encantado!! :D mola un montón este meme!!
    Lo haré también en mi blog! xD

    La verdad es que conozco casi todos los mangas que has puesto :3

    ResponderEliminar
  2. Merupuri y Reloj de Arena... qué grandes mangas! La primera inicial no sé cuál manga es! T__T
    Mangas en los que aparezca España son difíciles de encontrar. Yo también puse ese tomo jajaja.
    De todos modos, VK no está ya finalizada? Ô_o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aquí aun no han sacado todos los tomos. quedan dos o tres TWT. El de la S es Strobe Edge, una monada de manga *O* es bastante tipico en cuanto a la historia, pero esta muy bien ^^

      Eliminar
  3. Me encanta esta dinamica, pero creo que a mi me falta leer mas manga para poder hacerla jeje

    Tendre que checar el de Reloj de Arena he leido buenos comentarios de ese manga

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante, la pregunta que más me ha gustado ha sido la de las iniciales, nunca la había visto ^^

    ResponderEliminar