lunes, 28 de octubre de 2013

un dibujo que me encanta (3)





Hoy coloco en esta sección que ya va por la tercera parte a una autora que descubrí gracias a un regalito de navidad. Mari Okazaki. 
Mari es la autora de Shibuya Love Hotel, que tiene dos tomos publicados aquí en españa. ( Son tomos que se pueden leer de manera independiente, con historias cortitas de amor. Son historias bastante maduras en cierto sentido. Un manga que sin duda recomiendo, a mi me encanto jeje ) Bueno, volviendo al tema. Esta autora tiene también un dibujo peculiar, al menos a mi me lo parece. Es un dibujo que me recuerda en cierta medida al de Eres Mi Mascota, pero sinceramente, más bonito este ^^

Dibuja unos rasgos complejos, unos ojos grandes, de pestañas muy marcadas y unos labios muy resaltados, sobretodo en las mujeres, pero qeu con los hombres tampoco se quedan cortos.  Unos cuerpos esbeltos y unas ropas que sin duda alguna se trabaja. Me encanta los diseños de ropa que hace para los personajes .

Es un dibujo que como los anteriores que he puesto - quizás menos el de Parakiss- puede resultar por algunos rasgos- como los labios, que por separado no me gustan nada - algo... horroroso, no, realmente no sería la palabra correcta, pero se parecería a la que busco.

Pero que en el conjunto general de la imagen, no se por que, pero quedan bien, muy bien bajo mi gusto.









No hay comentarios:

Publicar un comentario