domingo, 27 de octubre de 2013

un grato día de cine


llevo bastante tanda de cine últimamente. Peliculas en casa, en la uni... y hoy he podido pisar el cine¡¡ al fin, despues de mucho tiempo si ir e podido saciar mis ganas de la gran pantalla que ya me llamaba con insistencia. Bueno, aprovechando que era la fiesta del cine " que espero que lo vuelvan a hacer" y no les iría mal pues estaba el cine hasta arriba, con una cola impresionante desde las 4 que entré yo hasta las 10 que salí, aun había gente para comprar entradas. Bueno, mis dos películas seleccionadas fueron:

la gran familia española.

esta es una película que tenía que ver si o si. Primeras por que he oído buenas criticas y segundas por que me gusta ver el cine de aquí. Si, por que también aquí tenemos buen cine- aun que este no se vea todos los días- y buenos actores- aun que haya varios que den pena.
y que decir, me gustó mucho. me he reído, me lo he pasado genial con ella y hasta he llorado con el final. Una película para ver, con caracteres en los que nos reconocemos y situaciones en las que te ríes por que si.

El capitan Phillips:

me gusta mucho Tom hanks, es un actor que me parece bueno y por ello he querido ver esta película. Y la verdad es que no me ha decepcionado. Una película en la que se marca un buen papel, su actuación está genial. por otra parte te mantiene con bastante tensión. tensión que aumenta conforme avanza la pelicula. vamos, que seguramente la veamos por los oscars este año.


3 comentarios:

  1. La primera la veré algún día en casa y la segunda no me llama...
    besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ninguna de las dos me llama para verla ^^U aunque no sé si darle una oportunidad a La Gran Familia Española y apoyar al cine de aquí, que como dices, no siempre es tan malo =/ de hecho, las series de aqui son muy buenas...

    Por cierto, bonito cambio en tu blog :D

    ResponderEliminar
  3. Ya he visto varias opiniones positivas de Capitán Phillips... tendré que ir a verla >_<

    ResponderEliminar