sábado, 5 de octubre de 2013

y al fin podré empezar a leerla ¡¡


bueno, una serie que tenía muchísimas ganas de empezar a leerla es la de Death nothe . he leido tantas buenas criticas, tantas opiniones de que vale la pena leerla de que esta muy bien... que ya quería leerla. Ademas de que es una de las series que conozco desde que empezé a leer manga - ya hace años jeje- y que jamas había leído. y bueno, gracias a mi amiga Sato podré leerla gratis. ^^

se la está comprando ella y gracias a eso la podré ir leyendo. Al mismo tiempo yo le voy dejando furuba, que no se la ha leído y así ambas leemos más ^^.

en fin, que ha llegado a mis manos la black edition, el primer y el segundo volumen *O* . que decir que es una preciosa edición y que si me gusta acabará en mi biblioteca sin dudarlo. de momento tengo leido el primer volumen y empieza interesante, la cosa promete jeje.

decir que me encanta L, me parece supercurioso y peculiar. me hace mucha gracia su gracia de sentarse y coger el mundo. También me gusta esta forma de "lucha" mental que llevan, de estrategia  e... ¿inteligencia? me gusta como acaban "resolviendose". sobretodo la del tren, esta muy bien como se lo monta Kira .
me quedo con ganas del siguiente tomo, creo que antes de dos dias- me los dejo ayer- los tiene sato de vuelta. ^^

buena primera impresion¡¡

6 comentarios:

  1. Yo sólo he visto el anime y he leído el final del manga. Es una pasada, ya tardabas en leértelo (o vértelo jeje). Si te gustan las batallas mentales te recomiendo Code Geass, otra obra que no puedes perderte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo code geass*o* el anime, el manga no me atrevo a leerlo U_U

      Eliminar
  2. Yo me vi todo el manga, tengo pendiente el anime aunque me han comentado que es lo mismo.
    Es de mis mangas favoritos porque tambien me gusta esta forma de lucha mental o estrategica entre Light y L

    ResponderEliminar
  3. Es una gran serie asi que me alegro de que puedas leerla. No te vas a arrepentir, es adictiva y muy chula! ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo coleccioné esta serie en su antiguo formato y a mi me encantó :D estoy segura de que disfrutarás mucho con ella!

    ResponderEliminar
  5. Es un gran manga! Espero que lo disfrutes ^^
    Me hubiese gustado hacerme con esta edición, pero tengo la antigua y creo que sería un gasto innecesario u__u

    ResponderEliminar