miércoles, 30 de octubre de 2013

Y ya esta aquí¡¡¡

bueno. tenía pensado colocar la entrada el jueves, osea, mañana, pero pensándolo bien he decidido colocarla hoy, ya que no se cual sera mi estado de mañana- en sentido nervioso. Pues bueno, ya todo listo para el salón del manga de barcelona¡¡¡ le tengo unas ganas impresionantes ya que es la primera vez que voy y si pienso en lo que debe de ser comparado con el de aquí- puñetero salón caca de valencia ¬¬ - me subo por las paredes de la emoción¡¡ poco a poco- durante los últimos tres meses - he ido recopilando dinero y... no se como volveré de cargara, seguramente, eso si, con los bolsillos vacíos TWT .

bueno, con mis cositas más que preparadas. E estado haciendo unas gorritas de pokemons que bueno, me han quedado bastante bien. Si bien no son perfectas me han quedado bastante chulas. La mía es la rosa- la otra es para Sato, que me acompañará en esta aventura pokemon¡¡ ok, no, pero vendrá al salón con migo . ^^ Si bien no llevo esta gorrita llevaré mi gorro Oso-Koala. No tengo claro si es oso o koala.
Tambiñen tengo preparadita mi mochila. Con mis dos chapas, las de aquí → 
también llevaré un burrito.

así pues... llevaré esas cosas encima, y estaré por allí todo el día 1 es decir el Viernes. No se si estaréis por allí ese día... pero...si alguien me ve que salude¡¡ me haría ilu conoceros *O*


                                                                                       (me sale del lado malo, pero bueno ¬¬  )


11 comentarios:

  1. Yo si voy a estar, estaré pendiente n_n

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron padres las gorras. Suerte en el salon del manga

    Por cierto ya estas afiliada en mi blog

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que bien te han quedado las gorras, yo quiero una xD
    Pásatelo muy bien y haz muchas foticos ;)

    ResponderEliminar
  4. Justo voy el viernes, así que espero verte^^
    Disfruta mucho, porque es genial >.<
    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo voy el sábado ^^ A pasarlo bien!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Están geniales las gorras!! :D
    Pásatelo estupendamente en el salón!! >w< disfruta mucho!!

    ResponderEliminar
  7. Pasatelo muy bien, están muy chulas las gorras ^^. Pero lo que más me ha gustado ha sido el gorrito de osito jajaja

    ResponderEliminar
  8. Holass! Me paso para decirte que tienes un premio en mi blog:
    http://reading-our-lives.blogspot.com/2013/11/premios.html
    Besos!!

    ResponderEliminar