martes, 12 de noviembre de 2013

Another Liebter Award

esta vez viene de: Javi / gracias por ese interés en mi y mi blog, la verdad es que me hace feliz que la gente tenga curiosidad en nosotros ^^



bueno, ya contesté en una ocasión a este tipo de premio, pero por mi pueden venir todos los que quieran, no me disgusta contestar este tipo de preguntas así pues adelante con ello ^^. De todas formas como las normas están para saltárselas veréis que he hecho algún que otro cambio.

1) ¿En qué libro entrarías para quedarte para siempre con tus personajes e historia favoritos?


un mundo que me encanta es el de cazadores de sombras. Es un mundo en el que me encantaría vivir.


2)¿Cuál es tu película y tu actor/actriz favorito? ¿Por qué?


mi película favorita... buf, esto es sumamente difícil. Si tengo que que quedarme con una me quedo con esta: "La Leyenda Magica de los Leprechauns" esta película la he amado toda mi vida, y la seguiré amando por siempre jamas. Nos cuenta una bonita historia de amor entre un Hada y una de estas criaturas que bien nos recuerda a romeo y julieta. Es una preciosidad y sin duda alguna, fantasía pura y dura. 

os dejo el linck de la primera parte : la leyenda mágica de los leprechauns

como actriz os diré que admiro a Meryl Streep . Las interpretaciones de esta mujer son brutales. En cuanto a mi actor favorito, posiblemente no esteis muy de acuerdo con migo, pero para mi es Tom Cruise. Me encanta este hombre, no dire que sea el mejor actor del mundo que evidentemente no es así. Pero una de las cosas que más pienso que un actor debe valorar es el poder hacer las cosas por si mismo, rodar todas las escenas, y este hombre lo hace. Así mismo, como actriz, pienso que una de las cosas más importantes en un actor es la caracterización del detalle, las pequeñas cosas hacen al personaje. Y este hombre lo hace ( ej: The Rock of Ages; Lestat el Vampiro)


3) ¿Una frase que más te haya gustado?


una frase que siempre y siempre recordare es esta:



- ¿un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo?- preguntó Bran?

- es el único momento en el que puede serlo.


4)Si te permitieran que uno de tus personajes fuera real, ¿cuál sería?


me encantaría ver a Auri correteando por los tejados de mi ciudad así como poder conversar largo y tendido con Kvote 


5) Tu género favorito. 


sin lugar a dudas, la fantasía. Un libro que me transporte a un mundo imposible en el que vivir mil aventuras que en la vida real nunca podré vivir



como veis he contestado solo 5 preguntas de las 11 que eran en un principio, esto lo hago por que tampoco tengo la intención de nominar a ningún blog si no de pediros que me dejéis en los comentarios vuestras respuestas- modo cotilla al poder¡¡¡- ¿os animáis?

3 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades por el premio! :D
    No conocía la película que comentas, así que la apunto para ver ;)

    Yo me animo y te contesto sin problemas XD aunque no me enrrollaré mucho:

    1) ¿En qué libro entrarías para quedarte para siempre con tus personajes e historia favoritos?

    Harry Potter, sin lugar a dudas.


    2) ¿Cuál es tu película y tu actor/actriz favorito? ¿Por qué?

    Tengo muchísimas películas favoritas! Pero diré Efecto Mariposa, que es la menos "friki" de las que me gustan y es que esta película me parece una verdadera pasada en cuanto al argumento y los giros que da.

    Mi actriz favorita es Sandra Bullock y mi actor favorito es Johnny Depp :)


    3) ¿Una frase que más te haya gustado?

    "No llores porque el sol se va, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas"


    4) Si te permitieran que uno de tus personajes fuera real, ¿cuál sería?

    ¡Uf! ¡Que dificil! Sería incapaz de elegir solo uno.

    5) Tu género favorito.

    Coincido contigo en la fantasía ♥ adoro prácticamente todo lo que tiene que ver con este género.

    ResponderEliminar