martes, 26 de noviembre de 2013

EN LLAMAS

RECUERDA QUIÉN ES EL VERDADERO ENEMIGO



TITULO: En Llamas

DIRECTOR: Francis Lawrenc

REPARTO: Jennifer LawrenceJosh HutchersonLiam HemsworthPhilip Seymour Hoffman,Stanley TucciWoody HarrelsonElizabeth BanksToby JonesDonald Sutherland,Jeffrey WrightAmanda PlummerLenny KravitzJena MaloneJack QuaidTaylor St. ClairSam ClaflinAlan RitchsonPaula MalcomsonSandra LaffertyWillow ShieldsNelson AscencioEn general:

en general :

Es una película que me dejó satisfecha y que recomiendo tanto a aquellos que han leído el libro como ha aquellos que no lo han hecho. Tanto si os gustó la primera como si nos, esta es una buena oportunidad para que os convenza, de verdad, darle una oportunidad y si no habéis leido el libro, a el también¡¡¡. Me gustó y sin duda veré la siguiente

Como adaptación la veo muy bien, me han faltado cositas que me hubiera encantado ver, como ciertas frases, alguna escena... pero es una buena adaptación, con buenas actuaciones y buenas escenas. Salí encantada de mi acostumbrada sala 15 ( no se por que todas las pelis que veo se proyectan en la misma sala ¬W¬ )

OPINIÓN CON POSIBLES SPOILERS ( INCLUSO DEL LIBRO DE SINSAJO)

fuí a ver la película con muchisimo miedo. Me daba miedo que pasara como en la primera, que no se entendiera el mensaje, que no me acabara de llenar y que no acabara de ver ese increible libro que tanto me maravillo. A ver, tengo que decir que no es que la primera no me gustara, de hecho las actuaciones de Jennifer y Josh me encantaron, sobretodo la de este último. Pero en general el sentido profundo de la situación no se captó bien.                                                               Bueno, así fui a ver esta esperadísima, al menos por mi parte y por la de muchos otros se que también, segunda parte. Y la verdad es que me encontré con una muy grata sorpresa.                                         En esta segunda parte si que nos dan a entender el problema del cotarro. Una chica a dado alas a la revolución y la gente se prepara para pelear por esos derechos que les han sido robados a la fuerza. El capitolio continua intentando controlarlo todo a base de ordenes, reprimendas y terror. Y una de las medidas que tomará para ello es el recordar a la gente de los distritos que hasta la gente más fuerte esta por debajo del capitolio. Cuando leí que los tributos saldrían del grupo de los vencedores me entró una rabia increíble y al verlo en la película esta rabia me llegó también. Eche de menos ese grito desesperado de Katniss, pero bueno, asunto menor.
Tanto el principio, como la noticia y los juegos están muy bien llevados. El nuevo director a sabido hacerlo mejor que el otro así que se agradece el cambio. Pienso que el mensaje queda mucho más claro y que ese punto de crítica que lleva detrás se deja ver. 
una cosa que me encantó de este libro fué la arena, el reloj , me parece muy buena la idea y la han sabido poner bien en imágenes. Una frase que también me falto y que me encantaba es la de "El pajaro ha dejado de cantar" pero aun así esta muy bien. 



las actuaciones me han encantado. Katniss es , sin duda alguna mi personaje femenino favorito y aun que le tengo una envidia tremenda por que ha podido hacer ese papel que tanto me gusta, reconozco que Jennifer lo lleva a la perfección. Consigue llevar muy bien a Katniss. También me gustó mucho de nuevo Josh, le da ese punto de ingenuidad a Peeta, de inocencia y astucia a la vez. Igualmente los demas personajes también me gustaron bastante, me gustó Finnick, me emocione con Mags- adoro a esa mujer de verdad, no lo puedo evitar y la escena de su muerte fue una de las que me hizo soltar un par de lagrimillas, esa ternura con la que se despide...- y en general me gustaron todos. Effie hace un papel genial también, cuida mucho sus jestos, sus expresiones... son perfectas- a mi parecer- para el personaje que interpreta. 
También esta vez se deja mucho más clara la relación Peeta/Katniss que en la primera no quedó nada clara. Aun así si que pienso que faltaba dejar claro que en un principio, Katniss lo que siente por Peeta es que le debe la vida.  Esta vez nos queda mucho más claro que lo de la primera fué todo mentira, que era puro teatro y una falsa tan grande como una casa. Aun que Peeta si que ame a Katniss, ella no le corresponde- lo del mismo modo, todavía :) -
en general, es una película

que me dejó satisfecha y que recomiendo tanto a aquellos que han leído el libro como ha aquellos que no lo han hecho. Me gustó y sin duda veré la siguiente. - y lloraré sin duda cuando Finnick muera ( odio esa muerte, es tan.... e_e ) y Prim TWT

el final me gustó mucho, lo vi muy apropiado y quedo impresionante, a mi gustó. El sinsajo se transforma del símbolo de los juegos del hambre, al símbolo de en llamas y de este a .... Sinsajo acompañado del silbido. Muy chulo ^^




OFF:
ya no se si he dicho todo lo que quería decir... seguro que se me olvida algo TWT pero bueno.

7 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ver la pelicula!!! *-*

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encantó :D

    Estuvo sencillamente genial, y todos los actores bordan su papel ^^

    A mí la primera me gustó mucho, pero sí que es verdad que la manera en la que dejan la relación de Katniss y Peeta... daba a entender otra cosa :S Por suerte, en esta lo arreglan.

    Ya hay ganas de ver la siguiente, solo espero que no la pifien, porque hacer dos películas tiene sus riesgos...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantó! Me gustó más que la primera es que todo es perfecto, tal y como me lo imaginaba al leerlo en el libro *_*
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que te haya gustado
    La muerte de Mags si que es igual de triste que en el libro.
    Se le echa en falta los juegos de Haymitch, pero para mi sin duda es de las mejores películas del año.

    ResponderEliminar
  5. La película me ha gustado muchísimo, han adaptado muy bien el libro, además los actores que hacen de Johanna y Finnick me parece que lo han hecho MUY bien :D

    ResponderEliminar
  6. A mí me encantó y estoy deseando verla de nuevo, la necesito T____T me gustó mucho más que la primera, la sentí mucho más, me llegaron mejor las escenas, los personajes, el miedo... ¡¡una pasada!!

    ResponderEliminar