lunes, 11 de noviembre de 2013

los antojos de mi estantería (3)

ya llevaba tiempo sin sacar ninguna entrada de estas, así que , como ya tocaba , aquí os dejo con una.

bueno... esto me cuesta por que hay tantísimas cosas que quiere mi estantería ( es una inconformista jeje) que nunca me decido por cual hablar. en esta ocasión voy a comentar dos cosas. Una que me gustaría tener, por que me apetece muchisimo incarle el diente a la colección y otra que quiero leer por que me muero de ganas de comparar e_e .

la primera cosa de la que os voy a hablar y a la que mi estantería le tiene bastantes ganas, es la colección de secretos del corazón. Actualmente, el otro manga de esta mujer ( Aoki Kotomi) me tiene... *O* no se por que, pero me he enamorado mucho de pequeñas mentiras piadosas ><
Por lo que tengo entendido es de pasarlo mal, es decir, dramón. Este tipo de historias, que tratan temas delicados como las enfermedades, siempre me resultan dificiles, pero me suelen gustar mucho ya que te dejan una fuerte sensación de "quiero seguir adelante cueste lo que cueste" así pues. aquí le dejo un hueque
cito.








la segunda cosita a la que hoy le voy a ceder un hueco es al libro de "Battle Royal"
explico:
yo me leí hace unos años( mucho antes de las películas) "Los juegos del Hambre" y me gustó mucho.( no voy a entrar a hablar de ello) y como escuchaba tantísimas opiniones de "es plagio" cogí y me vi la película de "Battle Royal" que lo siento mucho por aquellos que les gusta pero me pareció horrible. Si, mucha acción, mucho gore, un idea anterior a los juegos de hambre ( pero por lo que tengo entendido tampoco fué la primera en explotar esta idea, y si lo fue, pues me parece genial por el autor por que es una muy buena idea)
bueno, el caso es que me muero de ganas por poder decir con creces por que los juegos del hambre me parece mejor, pero para ello, necesito leer este libro, así que creo que algo haré al respecto. Igual con su lectura cambio de opinión... no lo se. No creo que me de eso que pienso que falta y que la otra saga por su parte si que tiene. Pero bueno, como no lo leído, es mi pura e indocumentada opinión, cuando lo lea, opinaré en serio ^^

12 comentarios:

  1. El manga yo lo tengo, aunque no lo recuerdo bien xD
    Y el libro lo quiero *-*
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola te he nominado a un premio en mi blog :)) http://palabras-con-vida.blogspot.com/2013/11/liebster-award-por-3-4-y-5-vez.html

    ResponderEliminar
  3. Yo también coincido contigo tanto en el manga como en el libro, los quiero en mis estanterías!!! XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Secretos del Corazon esta en mi lista de pendientes. De tanto ver reseñas y recomendaciones de este manga ya me dio curiosidad por leerlo. Battle Royale también lo quiero leer pero por ahora no me alcanza el dinero para comprar el libro

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Secretos del corazón la quiero!!! Battle royal tengo el libro esperando en mi estantería, a ver cuando me pongo con ello.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  6. Cuadno yo me leí Los Juegos del Hambre si que me recordó muchísimo a Battle Royale, pero como tu dices, Los Juegos del Hambre es muchísimo mejor xD donde va a parar!

    ResponderEliminar
  7. secretos es una de mis series preferidas y es que es preciosísima!! Tienes que leerla sí o sí ^^ Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Secretos del corazón tengo 4 tomitos, todavía no los he leído porque quiero tener toda la serie para leerla del tirón, pero no creo que me decepcione, la autora con Pequeñas mentiras piadosas me tiene ganada ♥
    También me gustaría leer Battle Royale, he visto la película, leído el manga y al libro l tengo ganas xD

    ResponderEliminar
  9. Yo también quiero leerme el libro, porque vi la película y me pasó igual que a ti. Por otra parte, no entiendo eso de que LJDH sea un plagio... Si nos basamos en esa regla, ¿todos los libros de romance con seres mágicos o paranormales son plagio de Crepúsculo? (Pongo Crepúsculo porque a todos les ha dado ahora comparar cada libro que sale con él). Lo único que tienen en común BR con LJDH es la idea del "reallity show", lo demás no tiene nada que ver...

    Y Los Juegos del Hambre le da mil vueltas, al menos, a mi gusto.

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy completamente de acuerdo, hoy en día esta todo visto y si buscas encuentras ideas iguales a montones. Si nos guiáramos por eso efectivamente tacharíamos muchísimos libros de plagio, ademas de que battle royal tampoco fue la primera en desarrollar este tipo de idea. Pero bueno.

      Eliminar
  10. Por esta regla de tres, deberíamos decir que todos se inspiraron en El señor de las moscas xDDD a mí no me parecen plagio, es más, cada uno parte de una premisa diferente tras una idea base.
    Ya dirás qué tal el libro, pero te adelanto que la peli, aun para los años que tiene, tiene un hilo fiel al libro. El libro se hace un poco pesado, son muchos estudiantes y los estudias a todos por igual, no hay tanto gore como en el manga (por si quieres mirarlo primero) pero a mí se me hizo lento en algunos pasajes.

    ResponderEliminar
  11. Secretos del corazón es buenísima! Es una de mis series favoritas.
    En cuanto a Battle Royale, lo tengo para leer. Yo vi hace años la peli y la tengo original y sí, la primera parte es un bastante plagio por el hecho de meterlos en la arena a matarse entre ellos y que la pareja principal sobreviva teniendo que quedar sólo uno... Pero bueno, las historias son diferentes.

    ResponderEliminar