jueves, 21 de noviembre de 2013

pupurri

bueno, hoy una entrada compuesta de dos parte y la verdad, algo tonta U_U, pero bueno, me hacía ilusión hacerla así que...

primero os dejo con un minicutrecomic que he hecho de una "historia" de un libro. : )
no esta muy allá, pero me hacía ilusión ponerla


y como mañana se estrena la película, aquí os dejo con el trailer de "En Llamas" que le tengo muchas ganas *O*, ya veremos que tal- rezaré para que me guste.


así pues, que empieces los septuagesimoquintos juegos del hambre¡¡ y que la suerte esté siempre de vuestra parte...

4 comentarios:

  1. ¡¡El incidente de Jesse Owens!!, te quedo de lujo. Muy genial el comic. Felicidades

    Yo también espero con ansias el estreno de "En llamas", suerte en el Vasallaje de los Veinticinco =D

    ResponderEliminar
  2. Te quedo muy bien el comic!!!! :D

    Tengo muchas ganas de ver en llamas!!! XD espero poder ir pronto al cine!!

    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Te quedó bien el cómic :)
    Muero por ver En lamas, y tengo que esperarme una semana T___________T
    besos

    ResponderEliminar