martes, 5 de noviembre de 2013

Salon del manga de barcelona.


bueno. perdonarme que haya tardado tanto- desde el sábado- en subir esta entrada, pero me ha tenido atareada la universidad. La verdad es que he estado a punto de decidirme ha hacer un vídeo para esta entrada, pero no me acabo de animar jeje, así que al final lo subo todo en fotos. a por una tacita de café y a leer¡¡^^

bueno. nada más llegar Sato y yo nos decidimos a seguir a la gente que también bajaba del tren, como nosotras, para poder llegar a nuestro destino- casualmente la pareja a la que seguíamos nos seguía a nosotras y nos toco dar a todos media vuelta por que nos habíamos confundido de dirección.- bueno, nada más encontrar la dirección buena todo fue más sencillo ya que la gran cantidad de gente no tenía perdida. Llegamos a la cola y en media hora estábamos dentro, alucinando a colores. No sabía a donde dirigirme primero, ya que tanto sitio y tanto están y tanta cosa... me tenía loca XD. Acabé arrastrando a Sato de un lado a otro de mala manera, espero que me pueda perdonar TWT.
bueno, así poco a poco lo vimos todo- lo que había en el día, hasta que llegaba el concurso de cosplay que al no haber visto antes ninguno- si, nunca me había quedado a verlo- lo quería ver. Y allí que nos vamos a buscar el mapa y... ¡anda¡ ¿¿¡¡esto no estaba antes¡¡?? encontramos más stands y más cosas e_e que antes no habíamos vito, así como un nuevo recinto- el del escenario 1. ¬¬ me quede a cuadros completamente.

pudimos ver las exposiciones que había, no hice muchas fotos. solo a un par de las ilustraciones de bakuman que me encantaron a la ilustración para el cartel que más me gusto ^^




en cuanto al concurso, la verdad es que me gustó bastante, no veía del todo bien las actuaciones- las veía lejos- pero hubo algunas muy curradas. la de kamikace me gusto mucho ^^ .
bueno.me encantó poder ver los stands de las editoriales- que a valencia nunca vienen- y tantos tomos. Aun que me quede con muy mal cuerpo al ver los tomos de Magi, que pensaba compararme y que no me compre por que casi todos estaban fatal. También me gustó mucho lo de los tomos de segunda mano y esas cosillas- que tampoco ponen en valencia TWT, al final me plantare el día del salón ante la organización a reclamarles o algo... ¬W¬ - y bueno, todo.

en el tren a la vuelta del viaje TWT 




y ahora... ¡¡mis compras¡¡



al principio la verdad es que me costó decirme por empezar a comprar, estaba tan extasiada que no me decidia a nada, solo miraba y miraba por todas partes y a todo jeje. Pero las compras llegaron cuando ya estaba algo más consciente del sitio en el que me encontraba- que no os creáis, parece de tontas, pero me costó sobre una hora reaccionar, tanta es la ilusión que me hacia TWT, que boba sueno.- bueno, una vez ya en mis cabales, se puso a mi vista algo que quería muchísimo y... empece las compras¡¡

lo primero con lo que me hice fue la kanzenban de Fullmetal Alchemist , el pack este doble. la verdad es que la edicion es una pasada. viene con paginas de inicio de capitulo a color, con la doble cubierta y con los bocetos de los personajes en la tapa del tomo. una preciosidad vamos. tengo muchas ganas de leerla, hace mucho tiempo que vi el anime y me encantó, ahora a ver el manga : )

mi segunda comprita fue de segunda mano, me costó tres euros el tomo y la verdad que fue gracioso por que en el primer están que vi encontré el tomo 2 y pense vaya... que lastima. En el siguiente encontré el 3 y yo pensando " que *** si solo estuviera el 1¡¡" y.... voila¡¡ en el ultimo están que vi estaba el 1¡¡ y rápidamente los cogí todos. Este manga es... Lawful Drug, de las Clamp. Se que no está acabada, pero tenía muchísimas, muchísimas ganas de tenerlo, y tres euros el tomo... se vinieron a casita *O*
la verdad es que están genial, y tienen laminas a color y todo los tomos, una pasada la verdad, me quede... *O*

a las 12 me dirigí de nuevo a norma a comprar otro tomo y a ponerme a la cola para que me lo firmaran las autoras. Finalmente conseguí mi firmita y os la dejo también ^^
la verdad es que al no habermelo leido no sabía que personaje quería y le dejé total libertad a la autora para que decidiera ella, y me dibujo a Geriza ^^
 el de la capucha es el que le dibujo a sato, el otro es el mio ^^


bueno, mis ultimas compras de manga fueron en Ivrea, y se trata de dos que ya tenía empezadas y deseaba continuar ya¡. el tomo 8 de Strobe Edge y los tomos 4,5 de Pequeñas Mentiras Piadosas.


por ultimo la ultima comprita que hice fue este muñequito tan precioso de Choper. ainss siempre he adorado a Choper jeje y esta fue mi oportunidad de tener un muñequito de él y de mi querida One Piece ^^


y bueno, eso fue todo, ahora solo me queda esperar hasta la proxima a la que espero poder ir tambien, rezaré por ello . Bueno, dentro de unas semanitas es el de aquí de valencia, iré seguro, lo tengo claro U_U.
en fin. 

9 comentarios:

  1. Veo que disfrutaste un montón del Salón, yo apenas lo pude ver y eso que fui dos días ;_; espero que el año que viene lo pueda degustar en condiciones >_< ¡muy buenas compras!

    ResponderEliminar
  2. Aiss, que envidia me dais todos los que habéis podido ir al salón, haber si algún año puedo ir....
    Buenas compras ;)

    ResponderEliminar
  3. Has hecho buenas compras ^^ que envidia, yo este año no he podido ir :( espero que para el que viene pueda disfrutarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Gran entrada como siempre, vaya tienen un gran botin para tenerte entretenida por un tiempo, que genial las fotos que subistes!
    Un abrazo & cuidate!

    ResponderEliminar
  5. cuaaaantas cositas compraste! Y los dibujos son preciosos! ^^ Yo también fui, estuvo todooo tan genial *^* Quiero otro salóooooooon....

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Que suerte que pudiste ir, a mí me pilla bastante lejos T_T Y las compras que has hecho están geniales, ¡me encanta el muñequito de Choper! *_*
    ¡Te empiezo a seguir! Besos <3

    ResponderEliminar
  7. La actuación de Kamikaze Kaito Jeanne me dejo impactada me encanto *^*! Muy buenas compras, ya me habría gustado a mi comprar mangas pero otras temptaciones venían :') Parece que lo pasaste muy bien!

    ResponderEliminar
  8. Parece que te lo pasaste muy bien :D
    Tus compras muy buenas, las mejores los tomos de Pequeñas mentiras piadosas, me está encantando este manga ♥
    La edición Kanzenbam de Fullmetal es una pasada, y la figurita de Chopper muy graciosa ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué envidia me das! Pero me alegro de que te lo hayas pasado tan bien! :D

    Ains, que chula la firma de Skizocrilian >___< espero poder conseguirla algún día! Y te odio por tener esa pedazo edición de FMA ♥ lloró de la pena por no poder tenerla, pero ya tengo los 27 tomos anteriores y no es plan de tener dos veces la misma serie.

    ResponderEliminar