jueves, 14 de noviembre de 2013

un dibujo que me encanta (4)

en esta ocasion más que un/una mangaka conocid@ os traigo a una artista de deviantart. Deviantart es una pagina que me encanta. os dejo el link → Aquí

en la página de deviantar, a parte de encontrar fotos chulisimas y cosplays increíbles- entre alguna que otra chapucilla- encontramos una gran cantidad de dibujante fabulosos- que se acumulan en mi lista de favoritos de google.
en esta ocasión he elegido para nombrar a una que me tiene completamente enamorada - ¿y cual de los dibujantes que pongo en esta sección no me enamora? ninguno U_U , es la costumbre de repetir la frase. Bueno, a esta chica llevaba siguiéndola un tiempo por deviantart y finalmente me encontré con una grata sorpresa. Su comic había sido publicado. Bueno, a bastantes- si no a todos- os sonara Grey is. Bien, pues esta es su dibujante deejuusan .

el dibujo tiene ese punto personal que tanto me gusta que tenga un dibujante.
Las ilustraciones le quedan superdulces, los colores que utiliza y la estética de los personajes también da mucho juego. Black todo de blanco y White todo de negro.
un dibujo encantador y un manga que en cuanto lo tenga al alcance de la mano se vendrá a casa.












8 comentarios:

  1. Sí que tiene un estilo personal y bonito, me gusta :)

    ResponderEliminar
  2. Los dibujos son una pasada, me compré el tomo 1 de "Grey is..." y la historia también me gustó muchísimo, espero con ansias el siguiente tomo ^^

    ResponderEliminar
  3. No conocía a este dibujante pero desde luego que lo hace genial! <3

    ResponderEliminar
  4. Molan mucho los dibujos! A mi me encanta deviantart y tengo una cuenta (aunque soy de las chapuzillas xDDD) y es verdad lo que dices, encuentras dibujos fantásticos ♥ yo tengo más de 50 páginas de favoritos xD

    ResponderEliminar
  5. Vale, exactamente tengo 115 páginas de favoritos XDDDDDDDDDDDDD es que hay artistas buenísimos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chulo el estilo del dibujo! Me encanta *_*

    Por cierto, te he afiliado :D ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de hacerme con este tomo, hace tiempo que me quiero comprar Grey is XD desde luego me encanta el dibujo

    Saludos!! :D

    ResponderEliminar