viernes, 29 de noviembre de 2013

un dibujo que me encanta (5)

bueno, otro de los dibujos que más me gustan del manga es el de Matsury Hino, la autora de mangas como Vampire Knight o Merupuri. Esta mujer tiene un dibujo realmente precioso.
una de las cosas que más me gustan son lo chibis que hace. como este chibi

Unos enormes ojos para sus personajes, sumamente trabajados y que les dan un aire especial.
Una estética fina y esbelta, rostros alargados y cabellos normalmente despeinados, una combinación que le da realmente buenos resultados.










7 comentarios:

  1. A mi este dibujo me parece bonito, pero no es uno de mis favoritos porque tiene algo que no me acaba de convencer del todo...
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Justo has nombrado a la que elegí yo como la mangaka de mi dibujo favorito!!! Es que es precioso :)

    ResponderEliminar
  3. Dibuja genial esta mujer, no había visto la última imagen, me ha encantado *^*

    ResponderEliminar
  4. Es una de mis mangakas favoritas, sus dibujos te dejan sin palabras

    ResponderEliminar
  5. a mi el dibujo me gusta, pero me han dicho que la historia es algo floja

    ResponderEliminar
  6. Tiene un dibujo muy bonito y que ha ido mejorando con el tiempo :) me encanta la última, con los lobos.

    ResponderEliminar