domingo, 29 de diciembre de 2013

en el TOP de 2013


decir que únicamente voy a contar mangas/libros/series que haya leído enteros, quiero decir, que no voy a incluir ningún manga ni ninguna serie que tenga a medias. He de decir que dentro de el grupo de los tres no hay orden, ya que me han gustado mucho los tres que pongo. Con las películas he tenido mucho problema ya que creo que no recuerdo todas las que he visto y he decidido con las que recordaba. Ademas, he dejado de lado libros que han encantado como el nombre del viento o el temor de un hombre sabido considerándolos saga ( y falta el tercero), igualmente con los mangas, aun así la he realizado. Así pues os dejo con la lista. ^O^

MANGAS
reloj de arena / Tokyo Babylon /  Paradise Kiss





ANIME 
Durarara/ sekamichi no apollon / ataque a los titanes






 

LIBROS
el don del lobo/ el castillo Ambulante / El libro de los portales









PELICULAS
El pianista/ El laberinto de Fauno / Shakespeare in Love 



MIS FAVORITOS DEL 2013
aquí me voy a enrollar algo más y voy a poner mis cosas favoritas ( con relación con el blog) del 2013.

Attack On Titans

no puedo dejar de nombrarlo. Tanto Anime como el manga, como sus personajes, como su historia. Llevaba mucho sin engancharme de esta manera con algo. 














Meryl Streep

acabe temblando y llorando de lo que me maravilló ver a esta mujer en su actuación como la dama de hierro. Una actuación brutal que bien le merece el oscar que logró por ella. 













Takumi Ando

adoro mucho a este chico. Uno de lo chicos del manga de Strobe Edge. Cada pagina en la que aparece consigue enamorarme más aun. Su forma de ser, su vitalidad, su fortaleza... me encanta  ^^












El nombre del viento/ el temor de un hombre sabio

descubrir la pluma de este hombre y la historia que tenía que contar me ha encantado. He disfrutado un montón con ambos libros , con sus personajes y con su historia.













Reloj de arena

esta historia me gustó mucho, me llego un montón, mucho más de lo que yo me esperaba. Con ella Llore, me reí y disfrute como una enana.  Me gusta mucho el dibujo de la autora, como consigue combinar las viñetas de la manera acertada para que te llegue lo que te debe llegar...





izaya orihara

este personaje me ha encantado. Y lo pongo aquí por que me parece genial. Me ha gustado mucho Shizu y Masaomi ( de durarara) pero es que Izaya es brutal . 

6 comentarios:

  1. El anime de Durarara me encantó, es de mis favoritos, y Ataque a los titanes también me gusta, pero no tanto jajajaja
    De los mangas que has recomendado, tengo muchas ganas de leer Tokyo Babylon ^^
    y el personaje de Ando me enamora, mira que me gusta el prota, pero es que ando a poco a poco se hace querer xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que es cierto, el prota es también muy mono, pero Ando... es Ando ^^

      Eliminar
  2. Hace tiempo que quiero leer reloj de arena.
    Tokyo Babylon.. creo que intenté ya dos veces con el manga, pero no me engancha. Es que quiero leerme ya X (me encanta el anime), y como este es la precuela, pues quiero empezar con él, pero ya veremos.
    Paradise Kiss - sólo he visto el anime, el cual está bien y como tiene final, no tengo pensado leerme el manga.
    Sekamichi no apollon - me encantó *-*
    Durarara - waa ese anime es de lo mejor, y Izaya también es mi favorito jeje
    Ataque a los titanes - brutal, creo que es el mejor de este año.
    El castillo Ambulante - sólo he visto la peli, la cual me encanta
    El libro de los portales - la verdad, no estoy interesada en Laura Gallego, he leído sus tres obras más famosas y sé que ella no es lo mío, aunque ninguna me pareció mala o algo, pero sólo las encuentro entretenidas sin ir más allá. Así que decidí no leer nada más de ella para no perder el tiempo.
    El laberinto de Fauno - me suena que no me gustó mucho
    Shakespeare in Love - me gustó mucho
    El pianista - no es mi tipo de pelis, así que paso
    El nombre del viento/ el temor de un hombre sabio - una pasada de saga^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo llevaba mucho sin que algo de Laura me llegara ha gustar de verdad, los últimos que leí ( la hija de la noche y la emperatriz de los etéreos) ... no se, me faltaba algo. Por eso al ver que este me gustaba me alegre mucho ya que era mi autora favorita hace algún tiempo ^^

      Eliminar
  3. me alegro que te haya gustado el manga de kingdom hearts ! espero que esté interesante ^^
    felices fiestas!!

    ResponderEliminar