jueves, 12 de diciembre de 2013

entrada tonta

esta tarde cuando he llegado de la uni me esperaba en mi casa un paquetito que rápidamente he abierto, lo esperaba desde hace algunos días y hoy por fin ha llegado ^^

bueno. hace algún tiempo decidí participar en un concurso que hacían y cual fue mi sorpresa que me toco. *O* nunca me había tocado nada en ningún sitio, y me hizo mucha ilusión ^^. Bueno, esto es lo que me toco:


una camiseta, una libreta y el pin de " En Llamas" solo con el pin me sobraba y me bastaba *O* lo quería tanto... jeje.
bueno y como no he podido resistirme a estrenar la libreta... he hecho un rápido dibujin de Katniss que os dejo también por aquí ^^

se me rara, pero bueno TWT

8 comentarios:

  1. Me encanta esta saga, ¡genial entrada! ^^

    Te sigoooo, ¿te pasas? Un abrazote :)

    ResponderEliminar
  2. Que chula la camiseta! Quiero una!! Jejjeje Por cierto, no conocía tu blog pero me quedo :)

    ResponderEliminar
  3. OMG OMG OMG, quiero las tres cosas *___* Tengo el pin de la primera película...necesito el de esta y y y la camiseta que es sdefregfdsfgtyhgv y la libreta, ya de paso jajajaja
    Disfrútalo guapa^^
    besos

    ResponderEliminar
  4. alaaaaaaaaaaa que chulas las cosas de en llamas, yo lo quierooooooooooo *O* Me encantó tanto la peli gdsafsgads

    ResponderEliminar
  5. No me había tocado ver un pin de sinsajo del segundo libro. Voy a empezar a buscar uno, y de paso tambien el sinsajo del tercero.
    Que buenos regalos te llevaste, saludos

    ResponderEliminar
  6. Que chulo está todo!!! jajaja me encantó el dibujito de katniss XD

    ResponderEliminar
  7. Una gran saga!
    Qué chula la camiseta!

    ResponderEliminar