miércoles, 18 de diciembre de 2013

feliz si cumpleaños¡


 bueno, esta entrada tiene una razón, dejar que mi querido ( el de aquí abajo ) me felicite por mi cumple¡¡   ( ¬W¬ espero que se sepa quien es, me ha salido algo chungi TWT )


es el primer dibujin que hago en mi nuevo bloc *O* regalito de mi cumple(el bloc) ^^


siiii¡¡¡ hoy es mi cumple, ya soy mayor (?)
mis 18 añitos y yo aquí estudiando para el examen que tengo el viernes TWT, pero bueno, ya los celebrare como toca en algunos días¡¡¡¡ ^^
me ha hecho mucha gracia la felicitación de google XD 


14 comentarios:

  1. Felicidades por esos 18 años!! ains, qué recuerdos de esa edad ^^ disfruta de tu día.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. por suerte ya volvio el gadget.. casi me muerooo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, Haru :D Espero que pases un día genial y que te hagan muchos regalos ;)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades haru, cumple muchos años mas, que genial que ya seas mayor de edad!
    Disfruta este dia al maximoo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades! y es muy graciosete el dibujo :D

    ResponderEliminar
  6. Guapa! Muchas felicidades, a disfrutar de los 18 :)
    besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades atrasadas xD espero que lo pasaras genial ;)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!! que gracia la imagen de google. Saludos! ^^

    ResponderEliminar