domingo, 8 de diciembre de 2013

la película de los sabados

Todos elegimos en la vida. Lo difícil es vivir con ello.




titulo: "el ladrón de palabras" 

director: Brian KlugmanLee Sternthal
actores: Bradley cooper, jeremy irons, Dennus Quaid...

sinopsis:

Un escritor de éxito lee su nueva novela ante una multitud de entregados admiradores. En ella se narra la historia de un escritor fracasado que tiene la fortuna de encontrar un manuscrito. Lo publica como suyo y obtiene un éxito espectacular que lo convierte en uno de los mejores escritores de su tiempo. El autor del manuscrito resulta ser un anciano que lo escribió durante su juventud, cuando estuvo destinado en París tras la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), época en la que encontró al amor de su vida.



En esta película nos encontramos con tres hilos narrativos que podríamos denominar presente pasado y futuro. Tres hilos que se van entrelazando a la perfección y que nos dan una bonita historia llena de emotivos momentos. Una búsqueda de la inspiración y las consecuencias que puede tener encontrarla, de las decisiones que nos depara la vida y las consecuencias que debemos arrastrar de ellas. 

es una película  que si bien puede parecer que empieza lentamente acaba envolviéndote y te hace disfrutar de la historia que te cuenta. una buena interpretación por parte de Cooper al cual le voy cogiendo el punto.

nos cuentan una buena historia llena de matices que realmente vale la pena conocer en general una película de la que ya me gustó el titulo al leerlo y que no me decepciono al verla, entretiene y envuelve
. Vale la pena darle una oportunidad.

5 comentarios:

  1. No la conocía, pero me la apunto para verla en un futuro
    besos

    ResponderEliminar
  2. No tiene mala pinta ^^ ME lo apunto^^

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no conocía esta película! Me la anoto! =)

    ResponderEliminar
  4. Tengo fichada esta película desde hace tiempo, porque el título me llama mucho la atención, a ver cuando hago un hueco y me la veo :)

    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar