domingo, 1 de diciembre de 2013

Los nuevos habitantes de mi estantería ( Octubre/ Noviembre )

bueno, como en octubre fue el salón de Barcelona casi todas mis compras ( a excepción de un tomo) las hice allí y ya las deje en el blog. Aun así como quedaba ese tomito por nombrar he decidido añadirlo aquí.

OCTUBRE

 En octubre fuera del salón únicamente me hice con un tomo, el numero de 1 de Grey Is, al cual le tenía muchísimas ganas ya que llevaba tiempo siguiendo a la autora por deviantart y me hizo mucha gracia poder conseguir el "manga" . Me parece que será una bonita historia ^^








NOVIEMBRE

ya en Noviembre, contando con el salón de Valencia que fue, por su parte, bastante escaso, han caído algunas cosillas más.

empezando por las cosas que me agencié fuera del salón. Preferí comprarlas en las tiendas de fuera, osea, Futurama que es por la que paso siempre ( a parte de esta e "imagenes"... poco hay que yo sepa) ya que no cuento con Fnac y el corte ingles, que tela. El otro día que pasé por el Fnac me encontré un tomo tirado en el suelo, con las páginas dobladas ... ¿tanto cuesta mirarlo y dejarlo en su sitio de manera correcta? yo también ojeo los mangas y libros para luego comprarlos, pero no los dejo así, de verdad que a veces me quedo... no me lo explico, como algo que se supone que te gusta ( por que lo estas leyendo) lo puedes tratar así de mal TWT. En fin, que me alejo del asunto.


1)el tomo único de Pechanco. me gustó mucho el tomo de A Través del Khamsin y quise hacerme con el otro tomo de este par de autoras. ya está leído y me falta subir la reseña ( desde hace bastante tiempo, pero bueno, en cuanto tenga hueco la hago y la subo ^^ )                                                         por otra parte, el tomo único de Wild Rock. esto tiene más historia. No había leído nada de este Yaoi hasta la fecha ( algún shonen ai si, pero yaoi...) me paraba mucho pero finalmente decidí darle una oportunidad y ver que me parecía. Así que se vino a casa.
                                                                                                  2) El único libro que ha caído este mes .Tengo bastantes por leer y no me gusta acumularlos así que cuando acabo uno es cuando compro otro, a no ser que le tenga muchas ganas a alguno en particular y... pase como este y acabe cayendo . Donde Los Árboles Cantan se pone a la cola  para ser leído cuando acabe el que ahora mismo es mi lectura "El Don Del Lobo" 













ya dentro del salón del manga de Valencia, en el que no compré ningún tomo.

llevaba la idea de hacerme con el artbook de Fruits Basket. Es mi manga favorito y del que mejores recuerdos guardo y por ello llevaba queriéndolo muchísimo tiempo ( algo así como 4 años jeje) pero nunca me decidía a hacerme con el. En este salón me fui decidida a traérmelo y con los 20 euros que sabía costaba preparados.
Pero cual fué mi sorpresa que estaba a 5 euros, y por la mitad de lo que pensaba gastarme se vieron a casa tanto ese como el de fullmetal , otro que llevaba queriendo desde que vi el anime.


tabién  estas tres chapitas. el perrito de Kuroko me encanta *O*
lo he vuelto a pintar y ahora esta perfecto *O* mi shizu_chan XD

y bueno, eso es todo. ^^


6 comentarios:

  1. Le tengo mil ganas al libro de Laura Gallego y joe con lo de FNAC...en el de Plaza Catalunya aquí en Barcelona, siempre que voy están todos super bien :3
    besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer Grey is... A ver qué te parece... Ya me contarás jejje

    ResponderEliminar
  3. A ver qué te ha parecido Pechanko!, a mí me gustó mucho ^^
    ¡Y qué suerte conseguir el Artbook por 5 euros!

    ResponderEliminar
  4. OMG! Yo tengo "Donde los árboles cantan" para leer T__T

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas adquisiciones, y no hay nada mejor que encontrarte con algo que querías desde hace mucho tiempo súper tirado de precio xD ¡a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuántas compras!

    De aquí únicamente he leído el de Donde los árboles cantan, que me encantó ^^ Me pareció una de las mejores obras de Laura. Yo también odio acumular libros, y sin embargo, últimamente tengo más y más pendientes XD

    ¡Qué mona la chapita de Ed y Winry!

    Disfruta de tus compras


    Besos

    ResponderEliminar