miércoles, 11 de diciembre de 2013

**un poquito de navidad**

últimamente tengo esto algo abandonadillo, o esa sensación me da a mi. El caso es que esta ocupada con la uni y otros asuntos y no me ha dado tiempo a preparan entradas ni a cuidar el blog- pobret meu. Bueno, ya estoy preparando reseñas para poder ir publicándolas y algunas otras entradas más ^^ .
pero bueno, mientras tanto no voy a dejar esto en blanco, no no.

hace poquito que cambie la cabecera del blog de nuevo para hacerla algo navideña. Bueno, me quebré bastante la cabeza ya que me gustaban tantas imágenes que no sabía por cual decidirme. Por ello que había tantas que me gustaban las voy a dejar por aquí algún tiempo: ^^







8 comentarios:

  1. Son todas monísimas, y la cabecera te quedo genial ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las imagenes *O*

    DIOS adoro la cabecera *O*

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la cabecera! gran eleccion y las imagenes son hermosas!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  4. Está muy bonita la cabecera!!! tengo ganas de cambiar la mia ahora XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. que cute la cabecera, me encanta muchísimo la primera imágen!! *O*

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como te ha quedado la cabecera!!! Y encima sale Reloj de Arena! *___*
    Las imágenes también están muy bien!

    ResponderEliminar