martes, 3 de diciembre de 2013

un precioso fragmento

mientras saco tiempo para ir realizando las entradas pendiente os dejo con una algo tonta pero sobre algo que me encanta






^^ os dejo con el fragmento que más me ha hecho llorar, creo que con pocos fragmentos de algun libro he llorado tanto, y suena tonto, pero sin poder leerlo sin soltar una lagrimilla. Sera por lo que dice, sera por como está escrito... no lo se, pero es uno de mis favoritos, me parece precioso a pesar de todo y por ello le cedo un hueco en mi foro. AVISO, ES SPOILER¡¡


4 comentarios:

  1. No quiero leer que aún no empecé esta saga, pero le tengo muchas ganas^^

    ResponderEliminar
  2. Aunque esta es la segunda vez que lo leo y casi me pongo a llorar, este último capítulo es una preciosidad y me logra emocionar muchísimo.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Apenas estoy con la primera trilogía, pero créeme ya quiero acabarla para empezar con la saga de Los Origenes.
    Porque en repetidas ocasiones he leído que esta mejor que la original, y sobre todo el de la Princesa Mecanica dicen que esta para llorar

    ResponderEliminar