viernes, 6 de diciembre de 2013

y esperaremos que sea verdad...




buscando información sobre algunos que libros de los que espero poder ver prontito la continuación, me topé con algo que me hizo mucha ilusión.
La cosa es que este verano me enamoro del señor Rothfuss y su trilogía. Bueno, pues buscando información sobre el tercer libro de la historia de Kvothe ( que se supone verá la luz en ingles el año que viene ) me encontré con una entrevista hecha al autor. y en ella revelaba pensar hacer un nuevo libro. Una historia corta de la señorita Auri.
me encanta  Auri, es un personaje maravilloso y cada trocito de historia que tenía que ver con ella me enamoraba aun más y me encantaría poder leer su historia o cualquier cosa que el autor guste de contarnos sobre ella ^^

también se deja entender que habrá otra historia corta más, en esta ocasión con Bast como protagonista. Este personaje también me encanta y que tiene también mucho que contarnos ^^



espero que la cosa vaya en serio y que podamos disfrutar de estos dos libros pronto.

información en : lahistoriadekvothe.com

4 comentarios:

  1. Aún no me he leído los libros pero deseo que si sea cierto y que los veamos pronto^^

    ResponderEliminar
  2. Pues aún no he leído la trilogía, pero ganas no me faltan, así que me alegro de que se hagan estos libros, si se hacen claro.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo con que saque el último libro me quedo satisfecha, después de eso como si se termina el mundo xD Pero estas historias también tienen muy buena pinta ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchos alaban este libro (El nombre del viento), bueno la trilogia en general, no lo he leido por falta de tiempo pero espero ponerme al corriente en estas vacaciones

    Saludos

    ResponderEliminar