jueves, 2 de enero de 2014

2014


 ¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS¡¡

aun que con retraso TWT


bueno bueno, ya estamos ( desde ayer realmente) en el 2014. Nuevo año, igual pero diferente, ^^ Hace poquito que empece con el blog, pero la verdad es que no me esperaba ni llegar a fin de año con él. La verdad es todo gracias a vosotros, a si que , de parte de él y mía, Muchísimas gracias por pasaron por aquí¡¡. Espero poder despedir el 2014 también por estos lares ^^ todo se vera. De momento vamos con los propósitos para este año que empieza.

yo la verdad es que nunca me hago propósitos firmes, prefiero ver como surgen las cosas a lo largo de los días, aun así si que voy a marcarme algunos y estos, que espero cumplir, son:


* acabar de escribir alguna de las historias que tengo empezadas ( que son muchas)
* mejorar en el manejo de mi tableta gráfica y de los dibujos con ella ( a mano y a lo tradicional muy bien, pero cuando se trata del dibujo por ordenador... malo malo)
* leer todo lo que tengo pendiente de leer, tanto en mangas como en libros 
* ver algún dorama. Quiero ver alguno, pero nunca se cual ver ¿ me recomendáis algunos?^^

8 comentarios:

  1. Feliz año nuevo :)
    De doramas te recomiendo Faith, 49 Days, I hear your voice y Coffee Prince.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo!!!! Espero que cumplas los propósitos que te has propuesto!
    Nos tienes que subir dibujillos que vayas haciendo =P

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz año nuevo! Que imagen más cuca has puesto :DDD

    ResponderEliminar
  4. Guapa!
    Feliz año nuevo :)
    Espero que cumplas todos tus retos^^
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Feliz año!! :D espero que se cumplan todos los propósitos!!

    Que maja la imagen de Free! >w<

    ResponderEliminar
  6. Feliz año nuevo y que cumplas todos tus propósitos :)

    ResponderEliminar
  7. Ahhhh que monada de imagen de Free *_*

    Feliz año nuevo!!!

    Un besitoo

    ResponderEliminar