lunes, 20 de enero de 2014

Capitan Phillips

Capitan Phillips


"Me gusta mucho Tom hanks, es un actor que me parece bueno y por ello he querido ver esta película. 
Y la verdad es que no me ha decepcionado. Una película en la que se marca un buen papel, su actuación está genial. por otra parte te mantiene con bastante tensión. tensión que aumenta conforme avanza la película. vamos, que seguramente la veamos por los oscars este año."


hace un tiempo, cuando gracias al descuento que hicieron haya por noviembre en cines, pude ver esta pelicula, y tras ella mis palabras fueron las anteriores. Efectivamente aquí tenemos a "Capitan Phillips" luchando por hacerse con una de esas estuatuillas doradas.

"Capitan Phillips"  es una película bastante dura en la que se viven momentos de gran tensión y agobio. El capitán de este barco, encarnado por Tom, pasará los peores momento de su vida. Unos momentos en los que acompañaremos con los pelos de punta. Tom se luce bastante con esta actuación que sabe llevar muy bien. Así mismo los actores del reparto no se quedan cortos y consiguen también unas buenas actuaciones que harán la película mejor todavía. 
Una película con un buen y bien llevado guión, unas buenas actuaciones y una gran carga de estrés para el espectador. Bajo mi punto de vista una buena candidata que se merece luchar por recibir ese pequeño oro. 



1 comentario:

  1. Hola! :) he nominado tu blog a un premio, pasate a http://paradiseofawalker.blogspot.mx/2014/01/nominada-los-liebster-award-por-segunda.html para que sepas mas sobre el... Saludos!

    ResponderEliminar