miércoles, 8 de enero de 2014

el blogero recomienda: Anime

bueno, gracias a Dixy que me animo a participar en este reto. Aun creo que me apuntaré a alguno más que e visto por algún blog, pero de momento este si que es seguro ^^


las categorías son estas:

cinturón blanco: 2 animes de la lista
cinturón naranja: 3 animes de la lista
cinturón verde:4 animes de la lista
cinturón negro:5 o más animes de la lista

y la lista con los animes está aquí

yo he decidido hacerlo a lo grande y apuntarme a la categoría de cinturón negro, ya que hay bastantes animes que me interesan ^^ y los que he elegido son los siguientes:


1) Psycho-pass
2)Beck
3)Kingdom
4) Kuragehime
5) Chiyafuru ( al menos la primera temporada)








3 comentarios:

  1. Qué bien :) Ese reto tenía que hacer para que la gente se pusiera a ver Kingdom xDD Una pasada de anime, ya me cuentas qué tal te pareció^^ Psycho-pass y Chiyafuru también son geniales. Beck me entretuvo. Y Kuragehime tiene un personaje que me encantó!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo también me apunto! Me alegra ver que Psycho-pass, Kuragehime y Chihayafuru, anime que me encantan^^ En concreto yo recomendé Kuragehime en un primer momento, pero como alguien más lo recomendó al final me decidí por recomendar Chiahayafuru.
    Ya nos contarás tus impresiones ;)

    ResponderEliminar

  3. HOLA! Te invito a participar de mi nuevo BLOG LITERARIO http://labibliotecadenatalia.blogspot.com ! El mismo aun esta en construcción, pero puedes afiliarte y formar parte haciendo click en "ÚNETE AL BLOG". Pronto podrás encontrar reseñas, frases, recomendaciones y comentarios sobre libros y más. TE APUNTAS? Por favor!!


    <<< http://labibliotecadenatalia.blogspot.com.ar >>>

    ¿¿¿NOS SEGUIMOS???

    ResponderEliminar