lunes, 20 de enero de 2014

empezando con el reto / Los nominados

hace algunos días que se conocen a los nominados a los oscar de este 2014 pero por falta de tiempo no había podido hacer la entrada ni empezar nada TWT- puñeteros examenes-... pero bueno, ahora que he sacado algo de tiempo, aquí os dejo a las susodichas.

El reto consistía en ver aquellas películas que habían sido nominadas a los oscar en la categoría de "mejor película" y estaba la posibilidad de ver también las pelis nominadas en las otras categorías- esas, si son vistas o no, lo dictará el tiempo. Así pues, las que entran en el reto son:







 


estas son todas las candidatas.¿ tenéis alguna favorita? ¿cual queréis que se haga con el oscar? ^^
empezaré a verlas conforme me permita el tiempo que tengo- poquito a día de hoy TWT- e iré dando mi opinión ^^



5 comentarios:

  1. Hola!
    Pues la verdad es que no he visto ninguna de las películas que son candidatas este año a los Oscar, más que nada, porque no es el tipo de cine que me gusta ver.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. He visto Gravity en el cine, está chula :) Las demás la mayoría ni las conozco ni me interesan jeje

    ResponderEliminar
  3. Yo también me voy a tomar el reto con calma porque si no me agobiaré XD

    Y es que este año la única que he visto es la de Gravity, que no me gustó tanto como esperaba, así que de momento no tengo favoritas.

    Veremos cuál de todas gana (aunque a mí me da que se lo llevará La gran estafa americana...)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. El reto es muy interesante, suerte *^*

    ResponderEliminar
  5. Para mí es un reto bastante difícil porque este tipo de películas no me interesan. Tambíen la única que he visto es la de Gravity.

    Las que posiblemente vea son:
    El lobo de Wall Street, American Hustle, y Capitan Philips que son las que mas suenan.

    ResponderEliminar