lunes, 13 de enero de 2014

los antojos de mi estantería (4)

Muchas de las cosas que quiero no las tenemos ni publicadas en españa, y tampoco creo que vayan a llegar nunca. No soy quien para hablar, ya que no se como va ese tema ni nada, pero la verdad es que pienso que se arriesgan poco. Arriesgan poco y durante poco tiempo. Pero bueno, ese es otro tema y debe ser contado en otra ocasión.


Una de las cosas que me gustaría poder leer son las novelas de Durarara. me encantaría poderles incar el diente y si fuera en español mucho mejor.
Durarara, como anime , me gustó mucho tanto en relación a la historia como a sus personajes ( la mayoría de ellos) y no me faltan ganas de poder leer, tanto el manga como las novelas, aun que más las novelas ^^

3 comentarios:

  1. Hola!
    Yo estoy ahora viendo el anime de Durarara! y de momento me está gustando. A veces es un poco lioso, pero en general está bastante bien. Yo también creo que las editoriales aquí apuestan poco, pero bueno, es lo que hay.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. yo vi el anime y me encanto, asi que supongo que si trajeran las novelas tambien las leeria

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantaria poder leer las novelas de durarara!
    Ya que la hisotoria es tan original, y la forma tan interesante de ligarlo todo, que lo hacen de una forma unica y especial!
    Besoos!

    ResponderEliminar