viernes, 10 de enero de 2014

regalitos, compras, y más regalitos ( diciembre / navidad/ reyes)

bueno, ya era hora de poner la entrada de regalitos de navidad y de paso de las compras de diciembre ( aun que estas fueron muuuy escasas )
bueno, en estas fechas se juntan mi cumpleaños, navidad y los reyes magos y como para cosa cae algo, me he juntado con una pila de cositas bastante grande  ^^

COMPRAS DICIEMBRE


bueno, como compra en el mes de Diciembre únicamente me hice con los tomos 2 y 3 de la edición esta tan chula de Loveless. Hay que decir que las portadas son un poco... ejem... aun que a mi me encantan los tonos de color que gasta esta mujer en sus ilustraciones y la historia que cuenta es aun mejor ^^, lo malo, está en ingles, pero como debo practicar este idioma...

REGALOS CUMPLE/ NAVIDAD / REYES

bueno, empezando por los mangas que han llegado como regalos.

 continuando con dos colecciones que sigo:
los tomos (4,5,6) de Black Butler. con esta serie aun no tengo las cosas claras la verdad, ya veremos cuando acabe con esta tira de tomos, aun que creo que la continuaré.

Por otra parte del 5 al 9 de eres mi mascota. Una serie que al contrario que su titulo, me está gustando mucho. Me paraba bastante en un principio por el tema de como inicia y eso, pero es más que eso.






un tomo que desde que vi la portada quede completamente enamorada de él y que gracias a Sato voy a poder leer.
El perro enamorado de las estrellas. Es un tomo único que incluye la historia principal y su continuación, espero leer prontito ^^









en cuanto a libros:


el corredor del laberinto y la quinta ola, dos libros a los que tenía ganas de hincar el diente, ahora a ver que me parecen.


tercera y cuarta parte de "Eragon" : Brising y Legado.

 "Armand el Vampiro" de las crónicas vampíricas de Anne rice. Armand es uno de los personajes que más me gustan de todo el elenco que crea esta mujer y ya tenía ganas de poder conocer su historia.




4 y 5 de cazadores de sombras. La verdad es que me gusto y quedé satisfecha con el final del tercero y no tenía ninguna ninguna intención de continuar con la saga. Aun así, me entro curiosidad por ver como le iba a estos personajes y aprovechando el cumpleaños, los pedi, por ello, aquí están. ya veremos que tal la cosa.





y ademas de todos los libros y comics llego una cosa muy especial para mi y que me hizo un montón de ilusión ( regalito de mis padres )


son Copics, para pintar mis dibujitos ^^ , alguno debo de haberlo gastado ya de tanto usarlos XD . La verdad es que los dibujos quedan geniales utilizandolos *O*

y bueno, eso ha sido todo mi gran tesoro  *O*

12 comentarios:

  1. Cuantas cositas :3
    El perro enamorado de las estrellas no lo conocía pero la portada es *_*
    El corredor del laberinto me llama mucho mucho.
    La quinta ola, no me atrae nada de nada.
    Brisingr y Legado *_______* a mi me falta por leer Legado, a ver si lo hago pronto.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora voy por el tercero de cazadores de sombras! Y seguiré con la saga ^^
    Me llama muchísimo El perro enamorado de las estrellas >_<

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Si que te fue bien, tambien a mí se me juntaron los regalos de navidad y reyes jeje xD

    Entre mis adquicisiones esta el Corredor del Laberinto que tambien me llama mucho la atención

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ups, perdon el comentario repetido, mi intenet anda loco xD

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones con tus regalos vale!
    Te digo que eres mi mascota es una pasada vas a disfrutar mucho esos tomos!
    Y goza mucho con tus regalos!
    Besooos

    ResponderEliminar
  7. Geniales regalos y adquisiciones *O* Disfruta mucho de las lecturas ^^ Le tengo muchas ganas a cazadores de sombras y black butler a mi me encanta *O*

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuántas cosas!

    CdS es una de mis sagas favoritas y el cuarto libro me encantó aunque el quinto me dejó un poco... fría. Como si la saga hubiese perdido fuelle. Espero que Cassandra termine las cosas bien...

    Envidia tengo por La quinta ola y El corredor del laberinto *_* Les tengo unas ganas tremendas.

    Loveless espero empezar el manga por scans este año, que el anime me encantó.

    besos

    ResponderEliminar
  9. Cuantos libros y mangas *O*
    Yo quiero uns retuladores así!

    ResponderEliminar
  10. Un buen botín navideño :)
    Tengo ganas de leer El perro enamorado de las estrellas, tiene pinta de ser precioso a la par que duro. Espero que te gusten La quinta ola y El corredor del laberinto, son geniales. :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar