viernes, 17 de enero de 2014

un dibujo que me encanta (6)



en esta ocasión voy a dedicarle la entrada a una artista de deviantART una página que me encanta y no puedo dejar de visitar. Bueno, entres los muchos dibujantes que hacen que muera de envidia día tras día, se encuentra esta chica ukraniana. Viria13.


os dejo el link a su página → http://viria13.deviantart.com/  http://viria.tumblr.com/

bueno. el dibujo de esta chica es una mezcla entre comic/ manga/ dibujo animado(?) ( más a comic/ dibujo diria yo, pero bueno ) que no sabría definir con exactitud, pero que me encanta.

es un dibujo tirando más a lo realista, pero sin perder ese punto que lo hace no serlo. Me encanta la paleta de colores que utiliza e igualmente la mano que tiene para manejarse con la tableta ( quien dibujara así de bien con ese puñetero y condenado trasto TWT - nada, me consolaré pensando que algún día podré hacerlo... al menos en mis sueños - )

la gran mayoría de los dibujos que tiene son fanarts de series o de libros. Este, por ejemplo es Sirius, de Harry Potter

HP / Percy Jackson / Doctor Who / Avatar / Free/ Ataque a los titanes...
el caso es que sea el que sea le quedan muy monos.










5 comentarios:

  1. Dios!!!! Me encanta!! No le conocía pero tiene un dibujo muy chulo :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Que dibujoo mas precioso, no lo conocia vale!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho su estilo, hace unos dibujos impresionantes

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bueno que nos la hayas descubierto! La verdad es que tiene arte y estilo esta chica.

    ResponderEliminar