miércoles, 22 de enero de 2014

vuelve a pasar por el blog.



bueno, nuevamente pasa este pequeño premio por el blog. En un principio pensé en dejarlo correr- los exámenes me dejan sin ganas ni fuerza ni tiempo para nada TWT- pero me gustaron las preguntas y por eso mismo he decidido que si que lo haré ^^ ademas de todo siempre es de agradecer que piensen en este blog y en mi y cuenten con nosotros. Así que ante todo gracias a Andy por ello ^^ y sin más aquí os dejo las respuestas.





1)Recomiendame un libro con una temática diferente.

voy a tomar temática por genero ya que de temática diferente no se me ocurre nada- si ha vosotros si, recomendarmelo por favor ^^. Bueno, desde este punto y pensando que no es un genero que se lea muy a menudo, os voy a recomendar una novela historica. "Jaque al Trono" de Cristina Muñiz. Es una novela historica que nos habla de la revolución francesa incorporando algo de romance por detrás. La verdad es que en contra de lo que pueda parecer, está muy bien. Realmente me gustó mucho y ademas conoces mejor una parte de la historia, por todo ello la recomiendo

2¿Cuál es tu saga favorita?

mi saga favorita, en estos momentos, estaría en duda entre dos que tengo empezadas. Por una parte la daga del asesino de reyes o conociendolo por el nombre del primer libro, el nombre del viento. Esta historia de Kvothe me tiene encantadisima y esperando la última parte. 
La segunda, pero por eso quiere decir que me guste menos que la anterior, la saga de Canción de Hielo y Fuego. Este hombre y su saga me tienen maravillada de verdad. Un montón de personajes, tantos que llegas a perderte, pero cada uno con su historia, su propia evolución... todos los personajes son entendibles, buenos, malos , con sus temores y sus ilusiones... todos son humanos. El argumento esta tan bien hilado que quita el hipo y en general que más puedo decir de ella si no que es simplemente perfecta, una gran maravilla.

3¿Cuál es tu autor/a favorito/a?

aquí si que tengo problemas . Hay mucho autores que me encantan, por unas u otras cosas. Me gusta Patrick y su forma de narrar las historias; me gusta George R.R y su impresionante mente. Me gusta Laura Gallego y el trasfondo especial que consigue poner en sus novelas. Aquí no puedo decidirme 

4¿Qué escritor jamás tomarías en cuenta?

No hay ningún escritor al que no tomaría en cuenta, incluso a Stephani meyer podría darle una nueva oportunidad. Aun así, de los que conozco, esta es la que menos me va.

5¿Porqué?

por intentos de innovación que no me cuajarón . Y si, va por crepusculo y esos "vampiros" que para nada lo son. Pienso que un vampiro es atrayente por eso mismo, por serlo. Si le humanizamos pierde esa aura tan... suya. Y también por dejar es un punto tan malo a "The Host" que me gustó mucho más que Crepusculo y se merecia a mi parecer una buena continuación

6¿Cuál es el primer libro que compraste?

buf... de esas cosas no me acuerdo, hace demasiado tiempo.

7 Actualmente ¿escribes algún libro?

si, tengo varias historias que estoy escribiendo. Mi cabeza es un autentico hervidero de historias, personajes y demas cosas. Pero no tengo paciencia para ponerlas por escrito TWT. Aun así este año me he propuesto acabar por fin alguna, y espero conseguirlo ^^

8)¿Cerca de ti hay mas lectores? (amigos, primos, etc.)

si. Mi Madré es la mayor de todos, una devoradora de libros nata, y por causa suya es que yo devoro de la misma manera- cuando cuento con tiempo para ello TWT. Ademas, varias de mis amigas compartén dicha afición. Lo que se me queda cojo es el manga U_U 

9)¿Libro favorito?

- no están por orden, pero MIS libros, son estos-

Cipi, de Mario Lodi
Saga de la Tinta- Sangre de Tinta, Muerte de Tinta, Corazón de Tinta- de Cornelia Funke
La Historia Interminable de Michelle Ende

y es pronto para decirlo con seguridad, pero posiblemente se añada Donde Los Árboles Cantan de Laura Gallego

10) Libro del que hablen todos muy bien pero que a ti no te gusto

Un libro del que siempre he leído/ Oido buenas críticas es de las cronicas del oso cavernario. Yo en Concreto me leí El Valle de los cavallos. Me gustó, pero no tanto como suele gustarle a la gente.

11)¿Cuándo comenzaste a ser fanático/a de la lectura?

creo que nací siendolo. ok, no. Pero creo que con los padres que tengo ya estaba destinada a serlo entonces jeje. 
Empecé de muy pequeñita, con muy pocos añitos, siendo un retaquillo. Mi Madré me leía todas las noches en voz alta y ese era mi momento preferido del día.



me voy a saltar esa ultima parte en la que formulo nuevas preguntas y nomino a otros blogs, lo siento U_U. pero si que me gustaría mucho saber vuestras respuestas, así que si os animas y contestáis ha estas misma que he contestado yo, estaré encantada de leerlas ^^ . VENGA, ANIMAROS¡¡ 

4 comentarios:

  1. :D me gustaron tus respuestas, lastima que no diste blogs nominados para poder conocer mas haha, me han llamado la atención algunos de los títulos que mencionaste... Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Worales, me gustaron tus respuestas, me voy a buscar algunos libros que has mencionado ^^

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante la entrevista-premio. Coincido contigo en lo de Stephanie Meyer aunque a mi, mas que no gustarme los libros lo que no me gustaron fueron el ejercito de fans obsesivas de "vampiros" que les salio... Y de the host estoy esperando la continuación, no se a que espera para seguirla.
    Me diste alguna idea para leer nuevos libros, muy interesante la entrada, ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar